domingo, 4 de noviembre de 2012

Sakurando Teppanyaki (Murcia)

El pasado fin de semana, con motivo de un día especial, mi novio y yo decidimos ir a comer a un japonés para celebrarlo. Nunca antes habíamos estado en uno y era algo que nos apetecía mucho a los dos.
El lugar elegido fue Sakurando Teppanyaki, un restaurante japonés en Murcia.

Sakurando Teppanyaki




Al principio nos costó un poco de trabajo encontrarlo porque no conocemos demasiado bien Murcia, pero está en un lugar de fácil acceso una vez lo encuentras. Se encuentra cerca del centro comercial Zig-Zag.

Como no teníamos muy claro qué pedirnos, decidimos probar con un menú degustación, para poder probar un poco de todo. Aquí os dejo una foto con los dos menús degustación que tienen, nosotros pedimos el menú sakurando.
Menús degustación

Una vez entras te reciben y te preguntan si quieres sentarte en la zona de Teppanyaki o en la zona normal. La zona de Teppanyaki es en la que te sientas alrededor de una plancha y el cocinero cocina para ti haciendo un espectáculo con la comida. Nosotros pedimos la zona normal.

Ya cuando estas sentado te toman nota de la bebida, te la traen, junto con una toalla para limpiarte las manos y un aperitivo.

Pedimos el menú sakurando y mientras esperábamos, me dediqué a tomar fotos a las lámparas, que me gustaron.




Del primer plato nos gustó todo, pero especialmente la empanadilla frita.

Las salsas estaban buenas las tres, te dicen para qué es cada salsa, pero a mí la que más me gustaba es de las dos de los extremos, la más oscura, y casi todo acabé mojándolo en esa salsa.



Del segundo plato, deciros que el sashimi de atún no nos convenció mucho, lo que más nos gustó fue el nigiri sushi de salmón.


Y el tercer plato, estaba buenísimo, quizás fue lo que más nos gustó. Y de postre, se podía elegir entre 5 diferentes. Yo elegí un crepe de coco, y mi novio sushi de plátano (yo le advertí que pidiera otra cosa mejor, pero el dijo que le gustaba el arroz).

Crep de coco
Sushi de plátano




Deciros que mi crep estaba muy bueno, sin embargo, el sushi de plátano no me gustó nada. El arroz era el mismo que en el sushi normal, y el alga también, por lo tanto no estaba nada dulce, y a mi me gusta el dulce, claro que a mi novio tampoco le gustó.

En definitiva, me gustó mucho la experiencia, y me gustaría repetir, aunque quizás la próxima vez probemos la zona de Teppanyaki, pero pasará algún tiempo antes de que volvamos.



2 comentarios:

  1. Para mi es el mejor restaurante japones de murcia,si os gusta el foie teneis q pedir el proximo dia el foie de oca q lo hacen verdaderamente bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Pues no he probado nunca el foie, pero si te digo que estamos deseando volver, buscar una excusa para poder escaparnos otra vez a comer alli.

      Eliminar