miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hiiro no Kakera (anime)

Hiiro no Kakera es un anime basado en una juego que salió a la venta en 2006.

Hiiro no Kakera
Se trata de un anime shojo protagonizado por Tamaki Kasuga, una joven que vuelve al pueblo de su abuela después de muchos años. Una vez allí, descubrirá que ha vuelto para poder salvar el mundo del poder del Onikirimaru, ya que ella es la princesa Tamayori.
Como princesa tiene a 5 guardianes que la protegen a ella y también protegen los artefactos que mantienen cerrado el poder del Onikirimaru de los intentos de los malvados Logos por hacerse con el poder del Onikirimaru.

Este anime no me ha cautivado, está bien, pero la historia no avanza. Practicamente pasamos toda la serie con lo mismo, y no se puede decir que lo parece simple relleno en realidad esté haciendo que la historia esté mejor planteada, para nada, sólo repiten variantes de lo mismo en casi todos los capítulos. Son sólo 14 capítulos, pero con cuatro o cinco podrían haber contado lo mismo sin tanta historia sin sentido.
Hay una segunda parte, que se llama Hiiro no Kakera Dai ni Shou, que ahora mismo está en emisión.

Yo creo que también veré la segunda parte, para ver lo que pasa. La verdad, es que yo no sabía de que iba este anime cuando empecé a verlo, pero me gustó tanto su canción que empecé a verlo.

Os dejo con el opening, que es lo que a mí me enamoró, espero que a vosotros también os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario