martes, 6 de noviembre de 2012

Sensaciones

Hay muchos tipos de sensaciones, pero a la que yo me refiero hoy es a esa sensación que tenemos cuando estamos preparando algo y una voz dentro de nosotros nos dice que nos falta alguna pieza por encajar.

¿Cuándo tenemos estas sensaciones? Pues lo más normal es cuando lo que vas a hacer no lo haces normalmente, o quieres que te salga especialmente bien por algún motivo.
Si estamos haciendo la maleta porque al día siguiente nos vamos de viaje, podemos estar haciendo la maleta el día entero, y tener esa sensación de que se nos olvida algo, y hasta que no hayamos llegado a nuestro destino no nos daremos cuenta qué era lo que nos faltaba.

Pues bien, esto mismo me pasó a mi ayer. Estaba preparando la mochila para ir a la piscina después de 4 meses sin ir, y claro tenía esa sensación de que me faltaba algo. Revisé tres o cuatro veces las cosas, y estaba todo. Felizmente metí la mochila en el coche para poder ir a la piscina al acabar de trabajar.

Entré a la piscina, me puse mi bañador, mis chanclas, mi gorro...... Ummmm, creo que después del gorro me ponía algo más....¿qué era?¿qué puede ser?...Oh oh, ¡las gafas! Bueno, no pasa nada, ya que estoy con el bañador y el gorro aprovecharé para entrar al Spa. Y así es como una sensación de olvido se convierte en un rato tranquilito en un Spa.

Hoy, por suerte o desgracia no se me ha olvidado nada, y he podido volver a nadar después de tanto tiempo inactiva. Aunque mis compañeras de trabajo cuando digo que voy a la piscina piensan que estoy en el agua haciendo el muerto, no es que se queden muy lejos de la realidad, pero intento moverme un poquito.

Esta sensación la tengo también siempre que enchufo la plancha para el pelo, es salir de mi casa, ir en el coche 10 minutos y .... ¿he desenchufado la plancha? pues toca llamar a casa y que alguien mire a ver si lo he dejado todo correcto, y siempre está desenchufada, ya es manía más que esa sensación.

¿Vosotros tenéis normalmente esa sensación de olvido?


2 comentarios:

  1. Yo suelo tener esa sensnacion muy amenudo, como por ejemplo habia kedado a las 7 o a las 7:30 con la jefa..... y me toca llamarla xq sino la jefa se enfada si llego tarde. xD

    Si a mi tb me pasa sobre todo antes de algun examen revisas 40 veces si lo llevas todo en la mochila... y cuando llegas te das cuenta q tanto rebuscar tas dejado fuera la mitad de las cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, en los examenes o entrevistas suele pasar mucho también

      Eliminar