jueves, 8 de noviembre de 2012

Productos Lush

Lush es una compañía que fabrica cosmética a mano y con productos naturales. La historia de esta empresa es amplia, en su página web podéis encontrar todos los datos que busquéis.

Podemos encontrar casi cualquier producto cosmético que busquemos, jabones, champús, cremas. Siguiendo su polítia, muchos de sus productos no necesitan un continente, es decir, muchos de sus champús son sólidos, y jabones e hidratantes también, por lo tanto no necesitan un bote que los contenga en su interior.
En definitiva, son productos naturales que respetan el medio ambiente tanto en su elaboración como en su distribución.

Hoy os voy a hablar de mi experiencia con esta marca y sus productos. Hace un tiempo hice un pedido y pedí entre otros algunos de sus productos estrella, Rock Star (jabón sólido), Snow Fairy (gel de ducha), Hierba de Mar (jabón sólido), Flying Fox (gel de ducha) y otro jabón sólido que ya está descatalogado y era exfoliante con arena de la playa.

Como cerca de donde yo vivo no tenemos tienda física, lo que tuve que hacer fue pedirlo por internet sin poder apreciar los olores de cada jabón. Pues bien, cuando llegó el paquete no puedo explicar lo bien que olía, incluso cerrada la caja ya se percibía que lo que había dentro iba a hacer las delicias en mis duchas.

Deciros que no es como en otros muchos jabones, con estos jabones el olor permanece en la piel muchas horas más. Pero debo decir que yo me quedo con el formato en gel, las pastillas no me convencen por su forma de uso.

El gel Snow Fairy huele a chucherias, es un olor tan dulce que te dan ganas de comértelo, y encima ese colorcito rosa, me encanta. Sin embargo, Flying Fox tiene un olor a flores, la primera vez que lo olí, antes de usarlo en la ducha, no me gustó, lo noté muy fuerte, pero una vez lo usas en la ducha no puedes hacer otra cosa que amarlo, porque huele a jazmín, y a mi me deja ralajada con ese aroma, y su olor permanece en mí y en la ropa durante horas.

En definitiva, me gustan los productos de Lush, pero me gustaría probar algún champú. El único problema es la ausencia de tienda física, me gustaría poder ir y ver las cosas antes de comprarlas. Por otra parte, deciros que en todos los pedidos que hagáis os mandarán muestras de otros productos, e incluso si les pedís alguno en especial también os lo mandan.

Por cierto, el jabón Snow Fairy sólo lo podréis comprar en Navidad, así que si os gusta aprovechad ahora que están en su lista de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario