miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sábado en el Salón del Manga

Este pasado fin de semana, como muchos de vosotros sabréis por esta entrada anterior, fue el Salón del Manga y la cultura japonesa de Murcia, y como ya os adelanté fuimos el sábado todo el día, pero no pude ir con un cosplay para desgracia mía. A ver si para el próximo pudiera ser.

Bueno, a lo que vamos, pues el sábado había mucha gente en el Salón, nosotros llegamos a las 12 o un poquito antes y estuvimos una hora y pico en la cola para comprar las entradas.
Cola que quedaba delante
Ya en la cabeza de la cola
El mayor defecto que encontré a que hubiese tanta gente fue que no se podían ver los stands tranquilamente, en ocasiones no te podías ni acercar a ellos, ibas con la marea humana.
Había muchos talleres y charlas, pero nosotros no entramos a ninguno, nos dedicamos a intentar ver los puestos y las actuaciones.

A la hora de la comida nosotros, como la mayoría de la gente que estaba allí, decidimos ir a comer a un McDonald que hay cerquita, y allí pudimos ver a Darth Vader, también estaba por ahí Darth Maul, pero a él no le hicimos foto.

¿Os habéis fijados que graciosos estan los niños pequeños con cosplay?
Estuvimos en el concurso de Para-Para, pero la verdad no había muchos participantes. Después del Para-Para fue el taller de Gangnam Style, que fue muy divertido, incluso consiguieron que subiera alguien que iba con un cosplay de PSY y que además se sabía la canción. Estuvo muy bien.

Taller Gangnam Style

También vimos el concurso de cosplay grupal, era la primera vez que veía un concurso grupal de Para-Para, y nos gustó bastante, ver las representaciones es entretenido. Había cosplays muy currados. Los ganadores se lo merecían, la verdad, iban vestidos del juego League of Legend.

Ganadores Cosplay grupal




Las segundas iban vestidas del Final Fantasy, una de las participantes era Xeylen de este blog.

Nos dimos una vuelta por los stands y me compré un bubble tea de naranja con gelatina de fresa, estaba bastante bueno, pero tan dulce que acabé por dárselo a mi hermano.
Y por último, mi novio me compró este maravilloso monedero de Chii.
Deciros que este año me lo pasé mejor que el año pasado, pero aunque el nivel de los cosplays del concurso era muy alto, sin embargo, de gente normal no había disfraces muy chulos como el año pasado, y al ser sábado esperaba más gente con cosplays, pero no. Y el cosplay más repetido el de Hora de aventuras.

Ya estoy deseando que llegue el año que viene para ir al próximo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario