lunes, 19 de noviembre de 2012

Pedido recibido

Como ya os comenté hace algún tiempo, hice un pedido en Ebay de cosmetica coreana.

Pues bien, ¡el pedido ya llegó! Es más, me llego hace un mes, pero se me habia ido pasando comentaroslo, pero aprovecho y os lo cuento hoy.

Mi pedido fue de una limpiadora, más en concreto se trata del Baking Powder Pore & Deep Cleansing Foam. Es un jabón cuyo principal activo es la levadura. el fabricante es Etude House.

El pedido se lo hice a Cosmetic-Loves, y todo correcto, tardó unas tres semanas en llegar y me mandó dos muestrecitas, que dió la casualidad que son de otra limpiadora que también quería probar, es más, estaba entre una y la otra, y al final me decidí por la de Etude House. Las muestras son de la BB Cleanser 100ml One Shot Bubble Oxyge de Skin79. No tuve que pagar gastos de envio.

En cuanto a la calidad del producto, no os puedo contar mucho, porque aunque lo tenga desde hace tiempo, tan sólo lo habré usado dos veces. Deciros que huele como a dulce de limón, y que la primera vez no me gustó mucho el resultado, y la segunda vez utilicé la konjac después y me convenció más, pero sólo con dos veces no puedo dar mi opinión todavia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario