martes, 13 de noviembre de 2012

Buscando a Eimish (película)

Buscando a Eimish es un drama español dirigido por Ana Rodríguez Rosell, y protagonizada por Óscar Jaenada y Manuela Vellés.





La película cuenta la historia de una pareja, Eimish (Manuela Vellés) y Lucas (Óscar Jaenada) que pasan por un momento difícil en la relación cuando ella un día coge la maleta y desaparece. Lucas por su parte no sabe qué ha pasado y emprende su búsqueda. Averigua que se ha marchado a Alemania cuando se lo dice una amiga de Eimish. En ese momento y con una postal de un antiguo novio de ella en la mano, emprende el camino hacia Berlín, hogar de su exnovio.

Una vez llega a Berlín empezará a conocer aspectos del pasado de Eimish que no conocía, o que ella le había contado de otra manera.

En esta road movie podemos ver como se van moviendo los dos protagonistas, y cómo Lucas va descubriendo el pasado de su novia, conociendo a viejos amigos que no sabía que existían o a parte de su familia.

La película está ambientada sobre todo en Alemania e Italia. Mi opinión sobre esta película, es que no está del todo mal, pero a veces se hace un poco pesada, a pesar de su corta duración. Y por mi parte, acabé cogiéndole un poco de manía a la protagonista, así como al hecho de que casi todos los personajes fumen en la película.
Podemos ver lo cobarde que puede llegar a ser la gente, y el daño que con ello provoca en las personas que le rodean.

Os dejo con el trailer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario