lunes, 26 de noviembre de 2012

Con una sonrisa

Porque me apetece, porque me gusta y para que todos disfrutéis de esta canción, que a mi personalmente siempre me ha encantado y con la versión conjunta con Taxi, me gusta incluso más.


Porque a veces vuelves a escuchar una canción que hacía mucho que no escuchabas, y después de tenerla escondida en un rincón detrás de una caja y cubierta de polvo, vuelves a verla en todo su esplendor.
En ocasiones dejamos de lado las cosas, y con el paso del tiempo nuestros gustos cambian y aunque volvamos a verlas no nos despiertan los sentimientos que despertaban en tiempos más jóvenes. Pero cuando volvemos a oír esas canciones que nos gustaban y nos damos cuenta que siguen estando ahí para nosotros, que lo sentíamos con ellas vuelve al escuchar su melodía, en ese momento es cuando más disfrutamos esa canción, en ese instante se dibuja una sonrisa en nuestra cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario