Es un bar que está casi abierto sólo en verano, y que siempre está hasta los topes, con cola de espera y no se puede reservar, se van dando las mesas por orden de llegada.
El Pimiento |
Tienen mesas en la calle y dentro también, la verdad es que yo nunca he entrado dentro, y como veis (si forzais los ojos) ocupan toda la calle, bueno, es peatonal y el bar está a los dos lados, es decir, hay bar tanto a la izquierda como a la derecha, creo que empezó sólo el de la derecha, pero con el paso del tiempo compraron el local de enfrente y lo hicieron más grande.
Si no queréis esperar hay que ir temprano, nosotros llegamos a las 20:30 y todavía quedaban mesas libres en la calle, pero a partir de las 21:00 se empezó a llenar, esta foto es de cuando nos fuimos. Deciros que a partir de esa hora siempre hay cola, hace un par de semanas pasamos más tarde y había bastante cola, por eso os recomiendo que vayáis temprano.
La comida que tienen está muy buena y está muy bien de precio. Tienen platos típicos, como caracoles, minchirones, fritada de conejo, chorizo, panceta, patatas con ajo, cosas muy normales.
Queso fresco a la plancha |
Chorizo |
Tostadas con jamón |
Patatas con ajo |
Después de esta cena, fuimos a tomarnos un helado, a la que para mí es la mejor heladería de Águilas, Heladería Azor.
Heladería Azor |
Yo me pedí un batido de chocolate con nata, y mi novio un granizado de limón con una bola de limón (canario). Deciros que en la plaza de Águilas, donde está la iglesia hay algunas heladerías y bares, y de las que yo he probado, ésta es la mejor.
Os recomiendo que si pasáis por Águilas cenéis en El Pimiento, y de postre un helado en esta heladería es el broche perfecto. Nosotros siempre intentamos ir una vez cada verano.