martes, 7 de agosto de 2012

Receta de galletas soñada

Galletas de mantequilla, galletas con trocitos de chocolate, galletas de chocolate, galletas con canela, galletas de nata, galletas que se deshacen en la boca, galletas un poquito duras, galletas con cereales, galletas con mermelada, galletas de dos sabores, galletas decoradas.... y así puedo seguir hasta el infinito.

Lo he intentado, una y otra vez, pero no consigo dar con una receta que me guste lo suficiente de galletas. Creo que nunca voy a conseguir esa receta que puedes usar cuando quieres hacer galletas y sabes que van a quedar bien y a todo el mundo le van a gustar (bueno a los que le gusten las galletas).

Y todo esto viene porque el otro día volví a intentar una receta nueva de galletas, muy sencillita la verdad, pero el resultado creo que no fue el que yo esperaba. Estaban buenas, pero no como yo las quería, perdonad si no he hecho foto, pero como no tengo cortagalletas, pues las formas eran un poco irregulares, pero para la próxima vez que haga prometo poneros unas fotitos.

Con las madalenas me pasa algo muy parecido, pero en realidad si he encontrado una receta de madalenas que gusta a todo el mundo, pero yo intento seguir buscando nuevas recetas para encontrar una que esté mejor, pero nada, no doy con ella.

Bueno, con esto ya me conocéis un poquito más. Sí, me gusta la cocina, y me gusta mucho la repostería, pero no tengo suficiente paciencia para dejar las cosas bonitas, pero seguiré intentándolo. Lo que más me gusta de la cocina y la repostería es ver a los demás disfrutando con lo que les he preparado.

Esta entrada ha sido cortita, pero volveré pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario