jueves, 7 de marzo de 2013

Fresas con nata

Por fin llegó la temporada de las fresas y podemos disfrutarlas.

Este es uno de esos alimentos que las primeras veces que las comía no me gustaban, pero a fuerza de probarlas se han convertido en una de mis frutas favoritas. Están buenas de cualquier forma, ellas solitas, con azúcar, con nata, como sea están buenas.

Aprovechando que el domingo teníamos una cajita recién comprada, aproveché para montar dos botecitos de nata para hacer unas copas de fresas con nata como postre para la cena del domingo.

Fresas y Kiwi con nata




Como podéis ver en la foto, una de ellas no era de fresas, y es que a mi novio no le gustan las fresas, y por eso dijo que se la hiciera de kiwi. A mi no me pareció demasiado buena idea, juntar la nata dulce con el kiwi tan ácido, pero bueno, yo no me lo iba a comer, jeje. Las sospechas de que no era una buena mezcla quedaron disipadas al ver la cara de mi novio cuando cogió el primer trozo de kiwi con nata, que gracia. Al día siguiente me dí cuenta que la mejor mezcla alternativa al de nata-fresas hubiese sido plátano-nata, pero era demasiado tarde.

Fresas con nata



Pillamos un empacho de nata y fresas, pero que buenas que estaban.

Me encantan las fresas, y me gusta comerlas todos los días en temporada (cuando no están caras, vamos) y alguna que otra receta hago con ellas como ingrediente principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario