martes, 19 de marzo de 2013

Oz: un mundo de fantasía

En una feria que se celebra en Kansas, el mago Óscar Diggs realiza su mediocre actuación, soñando con llegar a ser una persona importante. Intentando huir de un problema acaba llegando al maravilloso mundo de Oz, donde es el supuesto salvador que todos esperan. Allí tendrá que lidiar con las brujas y los habitantes de este peculiar mundo.




Me ha gustado mucho la película. Nada más empezar, sabes que la película te va a llevar a un universo mágico gracias a la música de Danny Elfman, a lo largo del colorido y espectacular paseo por ese mundo de fantasía nos acompaña su música. Los paisajes son preciosos, y a mi la actuación de James Franco también me ha gustado, a pesar de que he visto algunas criticas negativas.

Es una película entretenida, que no se hace larga, con efectos visuales bonitos y una historia interesante. La única actuación que no me ha convencido ha sido la de Mila Kunis una vez se ha convertido en mala.

La recomiendo a todo el mundo, quizás haya quien espere más lucha o una historia menos dulce, pero para mi ha está muy bien, quizás también tenga algo que ver que no esperaba demasiado de la película, ya que no había leído casi nada sobre ella.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os ha gustado? Os dejo con el trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario