lunes, 11 de marzo de 2013

Si fuera fácil

Hace un par de semanas fuimos al cine, aprovechando que empiezan a estrenar muchas películas interesante, cosa que hace difícil elegir. En esta ocasión me decidí por Si fuera fácil.

Se trata de una comedia protagonizada por Paul Rudd y Leslie Mann y dirigida por Judd Apatow. La historia se centra en un matrimonio con dos hijas, y su llegada a los 40 años con su particular crisis. Ella se siente mayor al cumplir los 40 años y él sigue intentando que su discográfica dedicada a antiguas glorias consiga el éxito. Todo se complica por mentiras, y motivos que no se cuentan entre ellos.

Deciros que a mi esta película me decepcionó un poco. Cuando compras las entrdas, piensas que te vas a divertir bastante (es lo que parecía prometer el trailer), y te sientas ilusionado pensando que vas a pasar un buen rato. Qué equivocado puedes estar, ya que la película se hace un poquito larga y pesada en ocasiones, pudiendo haberle dado más vida eliminando, quizás, algunas partes. No está del todo mal, tiene algunas partes muy divertidas, pero creo que no consigue meterse al público en el bolsillo.

Os dejo con el trailer. Aunque creo que es mejor cuando vamos a ver una película sin saber ni siquiera su argumento, porque la mayoría de las veces, después de ver el trailer la película nos decepcionará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario