miércoles, 20 de marzo de 2013

Cincuenta sombras de Grey

Los pasados Reyes Magos dejaron en mi casa el primer libro de la famosa trilogía Cincuenta Sombras, a pesar de que les dije en mi carta que ese era uno de los libros que no quería. Pero bueno, les agradecí a los Reyes su detalle e intenté que mis prejuicios por el libro no influyeran en mi.





No sé si soy un bicho raro o si no entiendo el libro, pero no me ha gustado y no creo que me lea los dos libros posteriores. La gente que conozco que ha leído el libro, o lo está leyendo, les ha encantado, y dicen que quizás el libro más flojo de la trilogía es el último. ¿Pero qué queréis que os diga? Yo lo mire por donde lo mire, no me ha parecido tan bueno, es más, no me ha parecido bueno.

Esta vez, no voy a volver a caer en el error que cometí con A 3 metros sobre el cielo, que aunque no me gustó el libro me leí la segunda parte para saber cómo acababa. Esta vez, me importa bien poco lo que le pase a Anastasia Steel, aunque debo decir que prefiero leerme este libro a uno de Federico Moccia.

¿Vosotros habéis leído el libro? ¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario