viernes, 1 de febrero de 2013

Tarde de bolos

Llevamos dos fines de semana que nuestro sábado se compone de partidita en los bolos, cena y partiditas de Carcassonne.





El primer día cometí un error, que fue ir con tacones a jugar, y no podía tomar impulso. Podría haberme puesto los zapatos que te dan en la bolera, pero no me apetecía, y como no te obligan, pues preferí pasar.
Y el sábado pasado que iba super cómoda y empecé muy bien la partida, me pegó un pinchazo la muñeca que se me cayó el bolo para atrás cuando estaba tomando impulso :(, así que, a partir de ahí, cogí miedo y la partida la jugué con mucho cuidadito.



¿Os gusta jugar al Carcassonne? A mi en principio si, pero yo juego no a joder a los demás, sino a hacer mis castillos y mis caminos sin molestar a nadie, pero tengo un amigo, que se dedica a jorobar a los demás, y no veáis como molesta. El próximo día que jugemos, creedme, tanto yo como los demás jugaremos a joderle a él, jejeje.

2 comentarios:

  1. Hola!!

    gracias por pasarte por el blog y los ánimos!
    sí! espero presentarme al siguiente nivel la próxima vez.
    La verdad es que no sé qué es Carcassone, pero a los bolos sólo he jugado una vez jajaja, pero no se me dio mal del todo!
    tengo ganas de volver a hacerlo otra vez, pero allí sí que eran obligatorios los zapatos para la bolera, unos tacones...buuuf, tiene mérito poder jugar con ellos.

    Te sigo!!
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme!!!

      Tu blog, la verdad es que es muy interesante, porque nos enseñas siempre cositas nuevas y curiosas (por lo menos para mi) sobre Japón, llevo leyendolo bastante tiempo y me encanta.
      Otro día echaré unas fotitos cuando estemos jugando y os enseño como va el juego.

      Un besito

      Eliminar