jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentin

Hoy todo el mundo habla de San Valentín, y yo no iba a ser menos.


En el trabajo todo el mundo dice los planes que tiene para su pareja. Pero lo que más me ha extrañado hoy, es que de entre mis compañeros y compañeras, parecía que les hacía más ilusión a ellos este día que a ellas. A mis compañeras no les gusta que les regalen flores y a ellos les gusta regalar flores, es más, les gusta mandar las flores al trabajo de su novia (si me hacen eso a mí me muero de la vergüenza, jaja).

Yo soy muy romántica, la verdad, me gustan las sorpresas, pero también soy muy delicada y quejica, y como algo no me apetezca o no me parezca bien ya me pongo de mal humor, jajaja. No sé ni como me aguanta mi novio y aún le gusta hacerme regalos.

Yo sin embargo, he celebrado San Valentín muchos años, cena y regalos, pero desde hace unos años no lo celebramos, no por nada en particular, quizás sólo porque preferimos celebrar un aniversario a San Valentín, no lo sé la verdad. Pero este año vamos a ir a comer fuera este fin de semana. Ya os contaré que tal.

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Bah bah bah me cae mal este año san valentín XD
    yo he visto a muchos hombres por la calle con algunas flores! XD
    realmente creo que a veces son un poco sosos, creo que un ramo no lo es todo.
    Ay! a mí sí que me encantaría recibir algo así en el trabajo, aunque me moriría de la vergüenza jajajaja.
    Nosotros aún no hemos podido celebrar ninguno de verdad, yo hacía chocolate, aunque estaba muy limitada porque tarda 1 semana en llegar y cualquier otra cosa puede pasarse...y al mes siguiente él me mandaba o me daba algo (dependía de si iba a ir o no) así que juntos...juntos...pues no.
    Espero que lo paséis bien en la cena y ya nos contarás!!
    a darnos envidia con la comida eh?jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si me gusta celebrarlo, la verdad, pero no sé porque me ha dado por no celebrar las cosas, creo que la crisis tiene algo que ver. Pero ahora me arrepiento un poquito de no haber hecho nada ayer, porque no veas lo pesados que son en el trabajo.

      Un beso

      Eliminar