jueves, 31 de enero de 2013

Campaña Oral B Expert

Como ya os comenté en entradas anteriores, participo en páginas web de márketing participativo. Se trata en este caso de la página Treemkt, y el proyecto en esta ocasión es de pasta de dientes.






El paquete está compuesto por 15 muestras para repartir entre amigos y familiares, para que lo prueben. Un tubo de tamaño venta para mí y vales descuento para repartir.
Todavía no lo he probado, porque me ha llegado hoy, pero este dentífrico promete cubrir la protección de las áreas que más preocupan a los dentistas:
- Caries
- Encías
- Placa
- Sensibilidad
- Esmalte
- Blanqueamiento
- Aliento fresco
- Sarro

Ya veremos a ver que tal se porta.



Este tipo de páginas web me parecen muy buenas, yo al final siempre acabo volviendo a comprar lo que pruebo si me ha gustado. Eso ocurrió con la primera campaña en la que fui seleccionada, que era de cereales, y me gustaron tanto que de vez en cuando repito. Es una buena manera de conseguir que los posibles clientes prueben el producto, sobre todo si son reacios a los cambios como yo.

¿A vosotros también os cuesta cambiar?

2 comentarios:

  1. Yo también participo en esta campaña!! Y estoy contenta con el resultado de la pasta de dientes, deja los dientes más blancos y noto que tengo menor sensibilidad al frío.
    http://pelusitamorada.blogspot.com.es/
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no la he probado, llevo una semana que no paro de lio que tengo. A ver si tengo un ratito y lo reparto y la pruebo.
      Besos.

      Eliminar