sábado, 12 de enero de 2013

Regalos de Reyes

Parece ser que el año pasado he sido buena, porque los Reyes Magos me han traído muchas cositas.





Como podéis ver, me han traído el número 4 de El Dulce hogar de Chi, un libro de repostería de 210 recetas con sus fotos paso a paso, otro libro de repostería con artículos para poder adornar los pasteles. Para entretenerme leyendo, me han traído Cincuenta sombras, el libro que le gusta a todo el mundo, veremos a ver que me parece a mi.
También me han traído una manta oso, que me encanta y un camisón super calentito. ¿Qué es lo que lleva el oso en la cabeza? Ah, sí, es la diadema de orejas de gato que me encantó cuando se la vi a Ran en este post, y parece ser que los reyes lo sabían muy bien. Y que deciros de esa bolsa dorada, ¿no os imagináis lo que puede haber dentro?




¡Si! Está llena de chucherias, ricas y dulces chucherias.

Esperemos que este año me porte igual de bien para que me traigan tantas cosas como me han traído este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario