martes, 8 de enero de 2013

Kaichou wa Maid-sama (anime)

Kaichou wa Maid-sama se trata de un manga de estilo shojo creado por Hiro Fujiwara publicados a partir del 2006, y que fueron adaptados al anime en el año 2010. Mientras que el anime consta solamente de 26 capítulos y un OVA, el manga aún a día de hoy está publicándose.

La historia gira en torno a Ayuzawa Misaki, una estudiante de la preparatoria Seika, una academia muy exigente con sus alumnos y que hasta bien poco tiempo antes de su entrada era una escuela solo para chicos. Ella es la presidenta del consejo estudiantil y no le gusta que los chicos se pasen con sus comportamientos.
Debido a una deuda que su padre dejó a su madre, ella cuida de su familia y por las tardes trabaja a escondidas como Maid en un Maid Cafe.

Usui, el chico más popular de la escuela se fija en ella, y poco a poco se va acercando a ella y empieza a descubrir sus secretos.

Deciros que el anime es muy divertido, tiene personajes dignos de ver, como el trio de idiotas. Que van al Maid Cafe para poder ver a Misaki y que les sirva con una sonrisa los platos.




Os recomiendo que lo veáis, si no os va a importar que la historia quede inacabada. Claro que siempre podéis seguir con el manga.

Me despido con el opening.



No hay comentarios:

Publicar un comentario