lunes, 15 de octubre de 2012

Love Hina (anime)

El amor, para que sea auténtico, debe costarnos. Keitaro
Love Hina es un anime seinen, basado en un manga del escritor y dibujante Ken Akamatsu. El manga se empezó a publicar en Octubre de 1998. En el año 2000 se adaptó en manga a la televisión, contando con 25 episodios, así como especiales por Navidad y OVAs.


La historia está basada en la vida de Keitaro Urashima, un chico de 20 años de edad, que cuando era pequeño hizo una promesa a una amiga suya. La promesa consistía en que los dos entrarían a la Universidad de Tokyo juntos, esta promesa es especial, ya que fue hecha el día en que ambos se despidieron porque ella se mudaba, y espera poder entrar a la Universidad de Tokyo y volver a coincidir con ella.



Después de suspender el examen de ingreso dos veces consecutivas, sus padres deciden enviarlo al hotel de su abuela para que sea él quien lo cuide, pero resulta ser que se ha convertido en una residencia femenina. A su llegada no es recibido con agrado por las inquilinas, pero poco a poco conseguirá llevarse mejor con ellas.

Verdaderamente os recomiendo esta serie. Yo la vi hace algunos años, pero debo decir que me encantó. Había leído y oído muy buenas críticas de ella, y eran ciertas. Quizás penséis que es antigua, porque tiene más de 10 años, pero debo decir que es un factor que no hay que tener en cuenta. Como nota le daré un 8.

Me despido de vosotros con el opening.


No hay comentarios:

Publicar un comentario