lunes, 29 de octubre de 2012

De cena por la feria

Siempre que voy a la feria de cualquier pueblo suelo comer lo mismo, quizás porque es lo que más me gusta, o quizás porque me dan miedo los cambios. La cosa es que cuando vas a una feria lo más normal, o lo que más me apetece a mi es comer allí, de sus puestos de comida, de sus dulces.

Os mostraré mis alimentos preferidos cada vez que voy a una feria.

Patata asada
La patata asada, un clásico de toda feria, ese puesto con sus patatas asadas, y su guarnición para echarle. A mi me gusta que lleve mucho alioli (cosa que no siempre tengo esa suerte), y queso, aceitunas, maíz, atún y jamón york. Como podéis ver en la foto, la eché cuando ya me había comido un poquitín, porque no me acordé antes.
Pues me gusta mucho cenar patata asada de la feria, reconozco que en casa también hago patata asada, pero no sé porque, el sabor no es el mismo, será por el ambiente, quién sabe.

Otra cosa que me encanta, que es relativamente nuevo, porque no lleva tanto tiempo en mi memoria como la patata, son los mini buñuelos (o mini donuts).

Mini buñuelos





Que buenos que están, con su nata y su chocolatito. Yo siempre los había comprado en un puesto de gofres que éste año no estaba, y creía que en cualquier otro puesto no estarían tan buenos, pero tuve la suerte de que en el que los compré estaban incluso más buenos que otros años. El puntito se lo dio el chocolate, que el que echaban en este puesto era tipo nocilla y estaba para chuparse los dedos.

Y ese fue el punto final a una feria pasada por agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario