viernes, 19 de octubre de 2012

Concierto de Second

Ayer estuvimos en un concierto de grupo murciano Second. Se trata de un grupo de rock alternativo. Su carrera comenzó en el año 1997, cuando empezaron a presentarse a concursos de grupos locales, ganándolos todos.

Empezaron a ser más conocidos a raíz de ganar el concurso internacional de bandas Global Battle of the Bands en 2003. En esa época sus canciones eran todas en inglés, y a raíz de ganar el concurso hicieron una gira por las ciudades más importantes de Inglaterra.

Una vez en España empezaron a ser llamados para festivales en nuestro país, y comenzaron a editar su siguiente disco en 2005, dicho disco saldría a la venta en 2006, ya con canciones españolas.

A día de hoy tienen 5 discos publicados.

El concierto estuvo bien, yo esperaba que cantasen alguna canción de sus inicios, que la verdad yo conocía alguna de esas canciones, pero sin embargo, todas sus canciones fueron de sus últimos discos. Tienen un directo bastante bueno y si tenéis la oportunidad os recomiendo que vayáis a verlos.

Aquí os dejo con un vídeo de una de las canciones que tocaron anoche, y el vídeo también es de una actuación en directo. Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario