jueves, 6 de septiembre de 2012

IV Salón del Manga de Murcia

Dentro de poco será el IV Salón del Manga de Murcia, más concretamente el 16, 17 y 18 de Noviembre.

Cartel del IV Salón del Manga de Murcia
Después de unos años intentando acercarnos al Salón del Manga de Jerez, finalmente el año pasado pudimos acercarnos al Salón del Manga de Murcia, que nos pillaba bastante más cerca, la verdad. Era la primera vez que íbamos a un salón del manga, nos apetecía mucho, y pudimos escaparnos el viernes, que era cuando empezaba. Estuvo bastante bien, aunque vimos pocos cosplays, porque al ser en un día laborable, pues no había mucha gente. Pero este año nos gustaría ir el sábado, más que nada porque este año si trabajo, y el viernes no va a ser posible.
El problema que tenemos, es que nos gustaría ir con un cosplay, pero la cosa es que se nos ha echado el tiempo encima y no tenemos nada preparado, y para ir con algo cutre, mejor vamos de normales.
Otra cosa, es que los personajes que a mi me gustan, son demasiado normales, y aunque me vista de alguno de ellos voy a ir muy normal, jajaja, y lo normal es que te guste el personaje del que llevas el cosplay.
Para hacer un buen cosplay, hay que invertir mucho tiempo, ganas, habilidades y dinero, deciros que yo ganas sí que tengo, tiempo no tanto, habilidades...., y dinero tampoco mucho, y otra cosa que me falta es paciencia, y claro si me pongo a intentar hacer algo para el cosplay y no me sale a la primera, sé lo que va a pasar, que van a volar muchas cosas, y quizás eso también me echa un poco para atrás.

Deciros que una cosa que me haría mucha ilusión es poder ir a Japón un tiempo, pero como la economía no nos lo permite, pues lo único que nos podemos permitir es disfrutar de su cultura y del mundo otaku son estos eventos, y creo que la mejor forma para disfrutarlos plenamente es intentando esforzarte en participar.

Aún con todos los problemas que os he contado, vamos a seguir intentando vestirnos este año, seguiré buscando un cosplay que sea lo más parecido a mí.
Deciros que ya he pensado en vestirme de la protagonista de Black Rock Shooter, peeeero, creo que enseña demasiado, así que, me toca seguir pensando. Si a alguien se le ocurre alguna idea, son bienvenidas.

1 comentario:

  1. Bueno alomejor de aqui sacas alguna idea, hay algunos muy chulos pero me dan q tiene un currazo q flipas xD.
    http://www.cuantarazon.com/696686/cosplay

    ResponderEliminar