martes, 4 de septiembre de 2012

Black Rock Shooter (Anime)

Por mucho dolor que sientas, siempre hay alguien que lleva la mayor carga de tu sufrimiento Mato Kuroi
Black Rock Shooter es un anime seinen que surgió de un OVA basado en una canción del mismo nombre de Supercell, cuya animación del videoclip la hizo el ilustrador Ryohei "Huke" Fuke.
No es un tipo de anime que suela ver, pero el opening me llamó mucho la atención y por eso lo vimos, yo suelo ver animes Shojo.


Todo gira en torno a la protagonista, Mato Kuroi, una chica de instituto que es muy feliz y deportista. En su primer día de clase conoce a una chica, que parece ser todo lo contrario a ella, es más callada, y le cuesta hacer amigos. A partir de ese día se hacen amigas y mientras vemos todo esto, se intercalan escenas de un universo paralelo, en el que vemos como Mato es una especie de super héroe en ese universo paralelo, en el que se llama Black Rock Shooter.


Deciros que a mi el OVA me gustó mucho, porque no sabes que es lo que está pasando, no sabes porqué pasan las cosas y te quedas con intriga de qué es lo que estará pasando. Pero cuando emepezé a ver el anime, me decepcionó un poco. La historia era un poco diferente, quizás fue eso lo que no me gustó, es más, todavía me queda un capitulo por ver el final, y eso que son muy pocos capítulos.
No sé si recomendaros que veais el OVA o no, porque seguro que os quedais con ganas de más, y quizás os pase como a mi, que luego el anime no os convezca. Pero aún con esas, os lo recomiendo, por lo menos el OVA, porque está bastante bien.

Aquí os dejo con el opening, espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario