viernes, 29 de junio de 2012

Probando la Konjac de Deliplus

Buenas y calurosas tardes a todos.

Hoy vengo a hablaros de un producto que compré hace unas semanas porque había leído en muchos blogs sus bondades, y creía que para mi tipo de piel me iba a venir muy bien (tengo la piel mixta y me salen bastantes puntitos negros).

Compré la esponja Konjac de Deliplus.

Es ésta de la foto, supongo que la mayoría ya la conocéis.
Se trata de una esponja limpiadora que está hecha con la raíz de la planta Konjac, al ser totalmente natural es muy buena para la piel. Según pone le otorgan una acción purificante sobre la piel.
Esta esponja está húmeda cuando la compramos, he podido leer que otras esponjas konjac vienen secas y duras, que es el estado en el que se queda la esponja cuando se seca.
Las instrucciones dicen claramente que la puedes usar tanto por la mañana como por la noche, después de haberte limpiado y desmaquillado la cara, y una vez que acabes enjuagarla, escurrirla y ponerla a secar colgada del hilito que trae para ello.

El mismo día que la compré empecé a usarla, y la verdad es que muy bien, me dejaba la piel muy suave y con una sensación de limpieza muy buena. Hasta aqui todo bien, pero me preocupaba algo, y era que la esponja nunca llegaba a secarse, y eso que yo vivo en una zona de clima seco y caluroso, es más, la esponja la ponía a secar en mi habitación para que no hubiese humedad. Pues a las dos semanas de tenerla aproximadamente empecé a advertir que le esaban saliendo unos puntitos, vamos que le esaba saliendo moho. Desde entonces no la he usado y me estoy planteando cortarle el trozo que le han salido los puntos a ver si puedo seguir usándola.
He leído en otros blogs y foros que hay más gente a la que le ha pasado esto, por lo que creo que tiene que tener algún defecto esta esponjita.

Después de haber probado este tipo de limpiadora creo que me gustaría probar alguna de mejor calidad, o que venga de corea o japón que es de donde ha salido esta planta y este tipo de esponjas.

La entradita de hoy es bastante cortita, a ver si la próxima es más completa.

Gracias por pasaros por mi blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario