jueves, 28 de junio de 2012

Deseos de cumpleaños

¡Hola a todos!

¿Cómo lleváis el día? Por aquí hace un calor insoportable.

Dentro de poco será mi cumpleaños, y tenía una wish list preparada, pero me he dado cuenta que todo lo que hay en esa wish list lo podría tener con sólo un deseo. Así que he decidido que voy a pedir sólo un deseo.
Pero ahora que lo pienso, no puedo decíroslo, porque si os lo digo no se cumplirá ¿no es así?

Decidido, cuando apague las velas pediré mi deseo a ver si se cumple, pero esta la cosa dificil, porque creo que ya lo pedí el año pasado, y por reyes y aún nada, pero de ilusiones se vive.

Si alguien que quería ver mi wish list y ha visto esto, se habrá pegado un chasco, pobrecico.

Bueno, sólo por eso pondré un poco de mi wish list.

Empezaremos con lo más sencillo:
Sí, el libro de Federico Moccia Tengo ganas de ti, hace un tiempo me reagalaron la primera parte, y aunque no me gustó mucho quiero saber cómo sigue, y prefiero el libro a la película.

Bueno, está claro que no es éste el libro que quiero, pero un libro para aprender alemán. Me ha dado por ahí, quiero aprender alemán, tampoco estaría mal mejorar el francés, pero por ahora a por el alemán.




Alguna prenda de ropa deportiva, como un pantalón y una camiseta, o un bañador para natación tampoco estaría mal.



Un mp3 para hacer deporte. Obviamente éste no es el que quiero, pero está muy chulo.

Sí, un caprichito, quiero esta BB Cream. Y creo que donde mejor se puede comprar es por Ebay.






Y algunas cositas coreanas de belleza.

También quiero bolsos, zapatos,.... vamos, lo típico.

Gracias por leer, y espero no haber sido muy pesada con mis deseos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario