miércoles, 27 de junio de 2012

Campaña Belvita

¡Hola!

Hoy vengo a hablaros de Treemkt. Es una página web de marketing participativo que se basa en el boca a boca de sus usuarios.
El funcionamiento se basa en que la página web envía unas muestras de los productos que están en la campaña para que el usuario los pruebe y los reparta con sus familiares y amigos para que ellos también los prueben y así den todos su opinión.

En esta ocasión la campaña a la que me apunté fue la de las galletas Belvita desayuno. Estas galletas tienen la cualidad de que nos van aportando carbohidratos a lo largo de la mañana progresivamente.

Os explico, en esta ocasión la Treebox (que es así como se llama la caja que te mandan con todo) contenía 2 cajas de galletas tamaño venta, una de chocolate y la otra de leche, y 20 bolsitas de la variedad de leche para repartir entre los familiares y amigos.

Para que os hagáis una idea, aquí os pongo una fotito.

Bueno como podéis ver la caja esta bastante bien. También lleva unos cupones para repartir de 50 céntimos de descuento por la compra de una caja de galletas.

Ahora os voy a dar mi opinión del producto. Bueno, la verdad es que no he comido muchas todavia, pero por lo que he probado puedo asegurar que me gustan más las de leche (cosa rara teniendo en cuenta que soy una adicta al chocolate). Es más, cuando las ví pensé "Ummm, las de chocolate tienen una pinta...", pero luego la realidad no se ha correspondido con mi mente.
También deciros que creo que cumplen lo que prometen, cuando dicen que van soltando carbohidratos poco a poco, porque tardo bastante en tener hambre otra vez.

Ahora me toca repartir los paquetitos, que aún no he empezado.

Espero que os haya gustado el nuevo post. Nos vemos en el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario