sábado, 30 de junio de 2012

Kimi ni Todoke (anime)

¡Hola a todos!

Hoy vengo a hablaros de un anime que me gustó mucho. Creo que éste lo ví el verano pasado, pero no estoy segura.
Kimi ni Todoke

Este anime surgió a partir del manga, pero yo no lo he leido, solo he visto el anime. También hay un live action que tampoco he visto. Pero bueno, me centraré en lo que sé y he visto.

Este anime es del tipo Shojo, que son los que estan dedicados especialmente a las mujeres, más concretamente a las adolescentes. Debo decir que este tipo de anime es el que más me gusta a mi y el que más suelo ver.

La historia se basa en Sawako, una chica muy tímida a la que todos sus compañeros apodan Sadako (nombre de la protagonista de The Ring) porque se parece a ella. Sawako no sabe cómo comportarse con los demás, y cuando lo intenta lo único que consigue en asustar a sus compañeros. Hasta que aparece en su vida el chico más famoso de la escuela Shota Kazehaya, que es el más popular y al que no le cuesta nada hablar con nadie. Ella comienza a hablar con la gente y poco a poco su vida cambiará.

Sawako
Mi opinión sobre ella es muy buena, puedo decir que es uno de los animes que más me han gustado. Es muy divertido y bastante romántico. Los primeros capítulos no paraba de reirme, luego empezó la historia de amor y el humor desapareció un poco, pero seguía estando fenomenal. Quizás al final de la segunda temporada algunos capítulos se hacían un poco lentos, quizás porque estaba deseando saber lo que pasaba, pero no me quejo de nada de la serie.

La recomiendo a todo el que le gusten los animes Shojo, y creo que gusta tanto a hombres como a mujeres, porque a mi novio también le gustó mucho.

En definitiva, le doy un 10 a este anime tan especial.
Por cierto, hace tiempo que no encuentro ninguno que me guste tanto, si alguien me recomienda alguno se lo agradeceré.


¡Que paséis un buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno, vayamos por fin algo de loq puedo opinar xD. Vamos por partes

    Lo primero si es cierto es un anime muy bien desarrollado y sobre todo bastante divertido, aunque si bien es cierto q le sobra media segunda temporada, pero esta muy bien, pero yo he visto bastantes animes del mismo estilo que a mi personalmente me gustan muccho.

    Lo segundo es que el manga siguen sacandolo y me he visto varias veces tentado de leermelo para ver como continua, y sobre todo para ver si el final de la serie es improvisado o pasa realmente en el manga y si es asi ver como continua.

    Y tercero que dejan inconclusos algunas ramas de la trama, y ... me kedo con muchisimas ganas de saber como acaban....

    Bueno creo q eso es todo por ahora en resumen estoy deacuerdo me gusta el anime aunque yo no le daria un 10 pero claro yo no soy una chica y esto es un anime para chicas xD.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, si hay muchos más que a mi tb me gustan.

    ResponderEliminar