martes, 26 de junio de 2012

El comienzo

¡Hola a todos!

El comienzo, sí. Este es el comienzo de mi blog en este mundillo. Ahora mismo me veo como pez fuera del agua aquí, pero espero que dentro de poco sea capaz de entender cómo funciona todo esto más o menos bien.

Creo que lo primero que voy a explicar es el nombre de mi blog, o de una parte.

Mazorcas. Cuando uno piensa en mazorcas puede ver en su mente claramente ese vegetal, que es alargado y amarillo, y que esta formado por los granos de maiz. Vamos claramente me estoy refiriendo a esto:

Sí, esto es lo que todo el mundo (o casi todo) ve en su mente cuando le dicen mazorca. Pero yo no, bueno también veo esto, pero ahora lo que más veo cuando me dicen mazorca es un gato.
Os preguntaréis, ¿cómo puede ver ésta un gato cuando le nombran una mazorca? Pues la respuesta es sencilla, porque yo tengo una gatita que se llama Mazorca o más cariñosamente Mazorquita. La verdad es que soy un poco especial con los nombres de mis animales, original diría yo. Les pongo nombres según la cosa a la que me recuerdan cuando son pequeños. Por ejemplo, la madre de esta gatita se llama Fregona, no me diréis que no es un nombre original también. Y su nombre fue elegido cuando su madre la transportaba ( o lo intentaba), que la llevaba arrastrando, como fregando el suelo porque no podía con ella, ya que su madre es un poco mayor.
Y no os voy a decir más nombres de mis gatos porque podéis flipar en colores, la verdad es que con algunos me pasé, jajaja.

Bueno, hasta aqui la entrada de hoy. Espero que os haya gustado el comienzo del blog.

2 comentarios:

  1. Ole por fin te decidiste. Muy buen primer post chiquilla ahora a aprender a meterle mas cosicas y a hacer mas chalauras con tu blog xD.

    De verdad quedo muy bonito y el mensaje muy bien redactado, esperare con ansias mas publicaciones xD.

    ResponderEliminar