sábado, 27 de abril de 2013

Fiesta de no cumpleaños

El pasado sábado celebramos el no cumpleaños de uno de nuestros amigos. ¿Por qué celebramos el no cumpleaños? Pues porque él no quería celebrarlo y su cumpleaños era el lunes, ¡pero nosotros queríamos tarta!



Nos juntamos en una casa, pedimos comida, y cuando fueron a recogerla, preparamos la sorpresa para cuando volviera a entrar en la habitación. Allí se encontró un regalito de broma junto con un montón de globos.
Pero lo mejor estaba por llegar, esa tarta casera de tres chocolates y ese batidito también casero de chocolate con nata...
La tarta
No os preocupeis, me sigue gustando el chocolate después de esto. Costó trabajo comer tanto chocolate junto, pero hicimos lo que pudimos.

Al final acabamos a las 3, después de un no cumpleaños muy divertido.
El grupo


14 comentarios:

  1. Como mola, seguro que el del no cumpleanios estaria encantado, jeje! La tarta tiene una pinta! yo nunca me cansaria de comer chocolate, tengo una especie de adiccion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual con el chocolate!!! Disfruté como una enana, y el del cumple también, jajaja, pero creo que yo más, con el batido y la tarta.

      Eliminar
  2. ¡Dios!, tarta de 3 chocolates, noooooooooo!, es mi tarta preferida y llevo todo un año deseando volver a comerla sin parar jajaja, que buena sorpresa, y que regalo!!.

    Yo el año pasado decidí no celebrar mas cumples, por que entre los de mis amigos, familiares, y mis compis de trabajo que somos mogollón, iba saturadisima, y quería salir de ese circulo vicioso!, pero no lo he conseguido, aun que tu no lo celebres, es imposible! xD

    Así que este año vuelvo a celebrarlo con una condición, que me regalen una tarta de 3 chocolates para mi sólita xD

    Gracias por seguirme peque, MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi también me gusta mucho esta tarta, y si te la hacen mejor que mejor.

      A mi me pasa igual, decidimos el año pasado no celebrar ningún cumpleaños, y mira por donde vamos... Pero no pasa nada, si es para disfrutar y comer mucho chocolate, jajaja.

      Eliminar
  3. Pufff, tarta de 3 chocolates, yo no puedo ver estas cosas, que me pongo muy malo xD

    ResponderEliminar
  4. Me han entrado ganas de ver Alicia en el país de las maravillas!! jaja!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el chocolate, la tarta tenia que estar muy buena. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo estaba!! Me comía 20 como esa, jajaja.

      Besos

      Eliminar