domingo, 14 de abril de 2013

Overseas supermarket

Ayer aprovechamos mi novio y yo para ir a comer a un wok a medio día, y de paso nos pasamos después por un supermercado inglés que hay al lado. A mi me gusta mucho pasarme por allí cada vez que estamos cerca.

Se trata del supermercado Overseas supermarket, y la mayoría de los productos que tienen son ingleses, es más, el personal es inglés, hablan en inglés, los precios están en libras y euros, y son un poco elevados.

A mi me gusta pasarme para ver los productos, y por si algún día da la casualidad y encuentro algún producto danés. Pero suelo aprovechar para comprar un desodorante que ya no encuentro en ninguna tienda española. Se trata de Impulse, un desodorante body spray que antes sí había en España y me gustaba mucho como olía, pero de unos años hasta ahora no lo venden en ninguna parte, pero cuando lo vi en esta tienda me dio una alegría, aunque no sean los mismos aromas que había antes.

El que me compré ayer fue el de la foto.
El bote es pequeñito, tan sólo 75ml, y su precio ayer fue de 1,95€, creo que estaba en oferta.
Deciros que yo no lo mezclo con colonia, cuando lo uso no me pongo nada más porque su olor es bastante potente, pero como desodorante quizás deje algo que desear.

También compré un botellín de coca cola de cereza, este me costó 1,39€, y me trae recuerdos a mi infancia, cuando la sacaron aquí en España.




Perdonad que las fotos no sean mías, pero este fin de semana no tengo cámara.

Otra cosa que me pierde de esta tienda es la sección de repostería, ains, me lo llevaría todo, jajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario