miércoles, 29 de mayo de 2013

Tarde de compras

Hace un par de semanas fuimos las chicas en busca de zapatos, para el día más especial de una de mis amigas. Esa tarde íbamos tres chicas y un niño de 2 años, y la verdad es que no sé quién disfrutó más, si el niño o nosotras.

Empezamos la tarde sin encontrar sitio para aparcar, dando vueltas y vueltas, perdiéndonos, pero riéndonos mucho. Al final llegamos a la zapatería, pasando antes por una panadería para comprar la merienda al niño, y allí también disfrutamos, más mirando que comprando, porque hay que reconocerlo, a la mayoría de las mujeres nos encantan los zapatos (bueno, quizás hablo sólo por mi, jejeje).
Mi amiga eligió sus zapatos, y nosotras dos nos fuimos deseando media zapatería y que nos toque el Euromillón para poder comprarlos todos.

Después de deshidratarnos babeando en la zapatería, fuimos a dar una vuelta por el pueblo, y que casualidad que nos encontramos con un parque infantil, y como íbamos con un niño pues a pararse, jajaja.

Con Pitufo gruñón
Mientras el niño se montaba en todo, nosotras estábamos tranquilitas sentadas en un banco y viendo a pitufo gruñón. La verdad es que el parque estaba lleno de gente, era sábado por la tarde, y creo que había comuniones cerca.
Y después de descansar un rato, las que nos subimos a las atracciones fuimos nosotras, pero con la excusa de que llevábamos un niño, jajaja. Nos subimos en el tobogán, en el sube y baja, en una cosa que da vueltas y acabamos mareadas, a pare de con 3 vídeos dando vueltas, jajaja, una pasada de reír.
Junto a Batman

Acabamos el día junto con Batman que nos llevó a cenar a un chino, que llegamos a cenar a las 11 creo, como siempre los últimos en llegar a los locales. Y después de una cena copiosa, que mejor que volver en el coche con la música alta y bailando los 4, hasta que el niño se quedó grogi en medio de una canción bailando, jajaja, divina infancia.

Cuando menos te lo esperas es cuándo mejor te lo pasas.


6 comentarios:

  1. Ays los Zapatos!!, menos mal que tengo la visa seca, que si no jajajaja.

    Que completita la entrada, y vuestro plan!!, seguro que lo pasasteis super bien, MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una foto también con un Batman en ese plan!! jajaja, uno que me encontré en un Fnac de Madrid xD

    Qué bien os lo pasasteis en el Parque Infantil ¿no? jajaja, no se os puede dejar solas xD

    Para trabajar donde yo trabajo, en un parque de atracciones :P

    Por cierto prima Zoe!, mas robao el estreno de la entrada, yo quería comentar primero xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pos no se nos puede dejar solas no, tenemos mucho peligro, jajaja.

      Pero cuando se vuelve tu lugar de trabajo seguro que no mola tanto, no?

      Besos

      Eliminar
  3. Holaaa!!

    se nota que os lo habeis pasado genial!
    pero como no ensenias los zapatos mujer! me encantaria verlos...
    por cierto, yo soy de las tuyas, me encanta comprar y zapatos XD
    (y bolsos y ropa...XD) quien fuera rica, yo habia nacido para serlo.
    La verdad es que en tu entrada se nota un monton que lo pasaste muy bien, asi que me alegro mucho, tardes como estas son las que renuevan las pilas eH
    por cierto, en las fotos, alguna de ellas ers tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Pues la cosa es que le eché una foto a una parte de la zapatería con unos zapatos monísimos y super bien decorada, pero al llegar a casa la foto no estaba en la cámara... :(
      Pues si salgo en las fotos, yo soy la morena de gafas que no tenía ganas de arreglarse ese día, jajaja.
      Ah, y cuando me estaba tirando por el tobogán (que en este caso no era gigante como el tuyo) me acordé de ti y de tu entrada en la que fuisteis de excursión y os tirasteis todos por el tobogán gigante, jeje

      Besitos

      Eliminar