martes, 2 de abril de 2013

Próximas lecturas

Después de acabar el último libro, Cincuenta sombras de Grey, no sé qué leerme. Los últimos libros que me he leído han sido todos muy comerciales, y debo decir que ninguno de ellos me ha convencido.

Un escritor que me gustaba mucho era Juan José Millás, pero debo decir que el último libro que me leí suyo tampoco me convenció, en esa ocasión se trataba de la novela El mundo, por la que obtuvo un Premio Planeta y el Premio Nacional de Narrativa. Y claro, después de ver que éste no me había gustado, rehusé de volver a leer un libro suyo.

Ahora pensándolo, no sé si será problema mio, porque no encuentro ningún libro que me convezca. Quería leer el último libro de Haruki Murakami, pero no sé, viendo lo que me ha pasado con otros libros que están teniendo éxito.

Lo que debería hacer es buscar uno cuando vaya a una librería, pero no sé porqué, nunca encuentro ninguno que me guste. Lo que yo os diga, al final va a resultar que es un problema mío.

Por eso quería deciros, que acepto sugerencias.

5 comentarios:

  1. Hola!!

    pues no puedo aportar nada, porque hace batsante que no leo, me gusta muchisimo leer, pero fui dejandolo por falta de tiempo, aunque lo hecho mucho de menos.
    Yo tenia temporadas en las que no encontraba ningun libro que me gustase...lo que me gustaba hacer era ir por ejemplo a la Fnac o una libreria grande y tomarme mi tiempo para mirar libros, sin mas, titulos, portadas, resumenes...hastaa dar con uno que llamara mi atencion y dijera ''ese!'' casi siempre acertaba, pero alguna que otra evz era un trunio.

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que voy a Fnac al final acabo en la zona de mangas, jajaja. O mirando libros de alemán y japonés.Porque cuando busco libros al final me desespero.

      Eliminar
  2. Madre mia, yo no recuerdo la ultima vez que me sente a leer una novela para relajarme, porque me gusta leer para eso, pero claro, me profesora me dijo que empezara a leer novelas en japones y a mi eso, pues no me relaja, jejeje!

    Es lo malo de vivir en un pais con otra lengua diferente a la tuya :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya imagino, más que relajarte te pones más nerviosa y lo acabas dejando, jajaja, a mi me pasaría igual, pero en cierta medida es bueno para practicar otro idioma.

      Eliminar