jueves, 21 de noviembre de 2013

De aniversario en Asahi

Hace un par de semanas, mi novio y yo celebramos nuestro aniversario, y que mejor manera que ir a un japonés a comer.
Como ya habíamos estado dos veces en Murcia en Sakurando, decidimos cambiar, sobre todo porque la última vez no salimos demasiado contentos. Así que, esta vez decidimos ir a Almería, al restaurante japonés Asahi.




Antes de salir a Almería, unas fotitos.

Cuando llegamos, era la hora de comer, así que no pudimos dar muchas vueltas y fuimos directamente al restaurante.
Allí pedimos un poco variado, primero pedimos onigiri de arroz, yakisoba, takoyaki de pulpo, gyoza, y unas piezas de sushi.
La verdad es que lo último que llegó fueron los onigiris, pero mejor, porque no pudimos comérnoslos y nos los llevamos a casa.
El plato de yakisoba estaba muy bueno, la verdad.
¿Qué os puedo decir de estas bolitas de pollo? Creo que nada, estaban deliciosas, pero que hambre me entra de pensar en estas bolitas...
El Gyoza sin embargo a mi no me gustó demasiado, sin embargo, a mi novio si le gustó bastante.
Y al final llegó lo supuestamente mejor, el sushi. Pero fue un poco una decepción. Pensar que cada vez que veo una rodaja de salmón me entraban ganas de sushi, y después de este sushi, creo que se me quitaron un poco las ganas.
No sé si es porque lo comparo con el sushi de Sakurando, pero francamente, este sushi no me gustó.

Y por último, los onigiris, que como ya estábamos llenos, nos lo llevamos para casa. Aunque acabamos llenos, creo que no repetiremos en este restaurante japonés, porque por el precio que tiene, preferimos probar otras cosas o volver a Sakurando.
No tomamos postre, porque no nos llamaba nada la atención, y de camino a casa nos paramos en la heladería italiana que tanto nos gusta, y pudimos disfrutar de un precioso atardecer.

Cuando llegamos a mi casa, mi novio se comió su onigiri (que le hacía mucha ilusión).

Y de postre, la tarta que me regaló.
Pasamos un día muy estupendo, para repetir.


7 comentarios:

  1. ¡FELIZ ANIVERSARIO!

    Ohhhh, que buena pinta tenía todo, y la de tiempo que no voy a comer a un Japó!!.

    Sakurando entonces dicen que está bien (menos la ultima jaja) ¿?, porque Murcia no me pilla tan lejos xD

    Yo con el Sushi tengo decepción en general, de todos los que he probado en mi vida, únicamente he sido capaz de comerme 2, y tampoco es que me apasionaron xD

    Pero es que no me gusta el pescao jaja, y el vinagre ese dulce que le echan tampoco jajajajaja, y debería gustarme el Sushi, porque a mi desde peque me hacía ilusión jaja.

    En fin, pasar buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Si, Sakurando esta bien, ademas tienen mesa de Teppanyaki que para ir con los amigos mola.

      Pero tu deberias tener cerca muchos restaurantes, no? tienes cerca Benidorm, y Alicante también, no te pillan más cerca que Murcia?
      A mi me pilla 1 hora murcia, 1 hora Almeria, estoy a mitad de camino de todo.
      A mi los que probaba en los chinos no me gustaban, pero estos me gustan mas. También creo que es ese tipo de comida que cuanto mas lo comes mas te gusta.

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!!

    no me acuerdo si lo pusiste o algo, pero que os paso la ultima vez?
    la verdad es que lo de encontrar restaurantes japoneses es toda una movida, no se como andara por alli el tema de locales, pero en oviedo epnas hay dos o tres, normalmente son ''japoneses butfet'' que acaban siendo chinos...de esos hay bastantes. Hay uno al que nunca fui porque me echaba para atras el precio y tampoco sabia si era bueno, cuando estuvo mi novio por alli fuimos a uno japones de sushi recomendado por mi profesora de japones y estaba muy bueno, pero me parecia caro por la cantidad que eran, cuando queremos sushi aqui, normalmente vamos a un kaiten sushi, esos tan famosillos en los que los platos van moviendose y tu coges los que quieras y suelen ser entre 200 y 300 yenes el plato, con dos piezas cada uno, no es el mejooor sushi pero esta rico, sera que yo no soy de paladar fino XD
    Asi que una lastima que os decepcionara un poquillo este y seguramente si el del otro lado tiene un sushi mejor, es normal que lo compares yo creo.
    Ay!! las gyoza me gustan mucho!! hoy desayune algunas XD en los restaurantes que las hacen bien saben a gloria! lo malo es que llevan ajo...
    Y la tarta!! madre mia que pintaza!! en serio, ay que buena tenia que estar...
    Cuanto haceis juntos? perdona por marujear, nosotros somos unos cutres y no hicimos nada XD
    La raya esa del ojo a mi me parecio horrorosa...

    En fin, siento no pasarme a veces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, es normal que estes ocupada, ademas ahora que tienes que preparar la maleta para venir de visita a España..

      Un besito

      Eliminar
  3. Feliz Aniversario con retraso!
    Es verdad que el pescado del sushi no tiene pinta de ser muy fresco pero lo demás si que tiene muy buena pinta!
    A mi el sushi me gusta, pero hay sitios que se pasan con el vinagre para mi gusto, así que yo soy más de sashimi que, muchas veces me como con un bol de arroz blanco, no de sushi.
    La verdad es que cuando vivía en Madrid tenía mis japoneses fijos, sobretodo iba a Hanakura y Donzoko, y de vez en cuando a Nippon y Miyama Castellana, fuera de Madrid no recuerdo haber ido a ninguno pero yo voy tomando nota del Sakuranbo si voy a Murcia y de este Asahi si voy a Almería ;)
    Tu foto en el coche mola un montón!
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!! He leido por ahi un comentario tuyo que me ha preocupado un poco, espero que estes bien y no queria que terminase el anyo sin desearte unas feflices fiestas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Oyeeeeeeeeeee, ¡21 de noviembre!, que poca vergüenza jajaja, ¿cuándo vas a actualizar? xD

    Te he dado un PREMIORL!! jajaja, estas nominadaaaarl!!, aquí xD

    http://molanmas.blogspot.com.es/2014/01/primer-premio-liebster-award.html

    Entra, recógelo, y disfrútalo jaja, que además ya vas a tener un motivo para actualizar xD

    1000besos!!

    ResponderEliminar