La historia se centra en la vida de Tim Lake, un joven que al cumplir 21 años se entera de que tiene la habilidad de viajar en el tiempo (al igual que todos los hombres de su familia). Intentará usar ese poder para conquistar a la chica de sus sueños.
Cuando ví el trailer, saber que era el mismo director que Love Actually acabó convenciendome de que tenía que verla, y no me equivocaba. Me ha gustado mucho la película, no es la típica historia de amor, cuenta muchas más cosas y no se centra solamente en el amor. Creo que es una película que le puede gustar a todo el mundo y la recomiendo.
Los actores lo hacen muy bien, la banda sonora es perfecta en todos los momentos de la película, y en varias ocasiones a mi me consiguió sacar unas lagrimitas (también es verdad que soy de lágrima fácil), y no se hace para nada larga, a pesar de durar como unas dos horas.
Nosotros aprovechamos la promoción que había esta semana para ir al cine por 2,90€ y la verdad es que no me arrepiento de haber elegido esta película. Mi novio dijo que era una de las mejores que yo había elegido.
Me despido de vosotros con una de las canciones de la banda sonora que me parece preciosa. Si tenéis la oportunidad de verla, no lo dudéis y elegirla, no creo que os decepcione.