martes, 6 de agosto de 2013

Espontáneo

Llevo un tiempecito desconectada de internet, pero por fin he vuelto.

Y hoy vengo a presentaros a Espontáneo, mi nuevo gatito. Después de unos cuantos meses sin gato, ya vuelvo a tener un felino en mi casa. Me lo trajeron el viernes pasado y desde entonces no ha parado de dar el follón.

¿Sabéis cuál es el problema que tiene? Que es muy cariñoso, y le encanta estar con gente, y en el momento en el que lo dejas solo se vuelve loco y se pone a maullar y a intentar escalar por la puerta...





Le encantan los pies, es salir por la puerta del patio y ya se está restregando con tus pies. Y ya no te digo nada como nos sentemos fuera, se adueña de nuestros pies, y clava las uñas.




A ver como se va acostumbrando a su nuevo hogar.

11 comentarios:

  1. Hola!!

    ME ENCANTA, no puedo decir otra cosa XD mi madre me ha metido mucha cosa siempre con los gatos blancos, peor entre una cosa y otra no hemos logrado jamas tener ninguno blanco XD
    y nos encantan!!! con lo de la puerta me recuerda a Marilin, si ve que nos vamos viene corriendo para salir, un dia se le escapo a mi novio y tuve que salir a por ella, a veces la tenemos que encerrar en el pasillo mientras estamos en la entrada (que por cierto sabe abrirla, pero nos da tiempo a irnos)
    yo no puedo vivir sin gato la verdad.

    sobre lo que comentaste en mi entrada, creo que cada uno la interpreto un poco como queria o segun sus experiencias, no todo el mundo puede pensar igual, pero veo que tu entendiste un poco a donde queria ir XD
    a vecs hay situaciones graciosas o ridiculas, peor otras veces no tienes ganas de pitorreo o ir a tu aire y no puedes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Jajaja, la verdad es que es una monería de gato. Yo no sabía como iba a ser hasta que me lo trajeron, porque uno era para mi vecina y otro para mi, y ella eligió primero, así que fue sorpresa.
      Yo tengo fijación por los gatos naranjas, creo que porque nunca he tenido uno.

      En cuanto a lo otro que me dices, es que yo creo que por internet muchas veces podemos mal interpretar lo que escriben los demás. Suele pasar bastante, alguien pone algo con toda la buena fe del mundo, pero otro lo lee y entiende otra cosa y ahí empieza el lio. Así luego tenemos un cuidado tremendo con lo que escribimos, ¿no?

      Un besito.

      Eliminar
    2. Mi madre estaba ''harta'' de gatos naranjas, o rosios como dice ella XD lo pongo con comillas porque le encantan los gatos, pero los que habia en su casa solian ser naranjas, Marilin es carey y son como los naranjas, pero encima una capa de negro y queda como un mix, marilin tiene las raras en naranja y todo XD pero en las fotos no se aprecia...
      me encanta tu gatoooooo, es macho no?
      puedo preguntar como elegisteis el nombre?

      Sobre el kakigoori, es tal y como tu lo has descrito, hielo picado con sirope, sobre todo los nrmales o los que puedes hacer tu en tu casa con una maquina, pero en algunas tiendas los hacen muy muy buenos, el que decia de rosa el hielo era como finito, parecia nieve y sabia mucho a rosa, este no estaba tan bueno XD
      A mi se me parece mas aun granizado que a un helado ^^

      Eliminar
    3. Siii, es macho, o eso parece ahora mismo (muchas veces nos hemos equivocado).

      Pues el nombre no está muy claro, la verdad. Se lo puse una noche cenando, la primera noche, que estaban mi novio y mi hermano venga a dar ideas y al final yo dije que no y me salió espontáneo, jajaja.
      Pero ahora tengo un problema, porque cuando quiero nombrarlo me sale cualquier cosa menos espontáneo, me sale, estupendo, especial, esperpento, espléndido, espectáculo... Así que lo llamo Espe o Espo, jajaja.

      Eliminar
  2. Oh really cute your cat. Now I´m following you in GFC and Bloglovin´ I hope your follow me back in both!
    xx

    Join to my Giveaway for Win an Etude House CC Cream!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Llevo tanto tiempo desconectada que me da hasta vergüenza T_T

    Creo que es el calor, me da mucha pereza meterme en internet.

    Me encanta el gatito, yo echo muchísimo de menos al mío, además se parecen mucho en el carácter, también es muy cariñoso y le encanta morder los pies, en verano no podía dormir destapada.

    Un besazo!
    Pam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!

      A este se le esta quitando el cariño, ahora sólo ataca a los pies, pero para arañarlos y morderlos, y a las piernas. Y si le regañas se enfurece y ataca con más fuerza, jajaja. Pero es más gracioso.

      Un besito.

      Eliminar
    2. Jajaja, que malo! Pero es que aún así son para comérselos

      Eliminar
  4. Ayyyyy que mono!!!! Me encanta el gatito!!!! Sobretodo cuando son chiquititos!!!! Y el nombre es lo más.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      La verdad es que de pequeños son una moneria!!

      Eliminar