El último libro que me he leído es Oveja mansa, de Connie Willis.
Oveja mansa es un libro de ciencia ficción escrito por Connie Willis en 1996.
El argumento se centra en el estudio por parte de Sandra Foster (socióloga), del modo en que surgen las modas. Esta se encuentra trabajando dentro del centro de investigación HiTek, en el que hay más científicos de diferentes ramas.
Un día conoce al doctor Bennett, el cual estudia la teoría del caos. Pero se queda sin financiación por una serie de problemas. En ese momento, la doctora Foster decide que empiecen un experimento conjunto con un rebaño de ovejas. A partir de ese momento todo cambiará.
Yo no suelo leer libros de ciencia ficción, pero este llegó a mis manos a través de mi hermano. Pensé que no me iba a gustar, pero en cuanto lo empecé no pude dejarlo y lo leí bastante rápido.
La verdad es que la historia engancha y es divertida, me ha gustado bastante.
Lo recomiendo totalmente.
La verdad raras veces leo libros de ciencia ficción pero lo buscaré pues suena interesante. Muchas gracias por tu recomendación. xx
ResponderEliminarJoin to my Giveaway for Win an Etude House CC Cream!
Yo tampoco suelo leerlos, pero este me gustó.
EliminarUn saludo.
Son mis preferidos!, pero no conocía este, y la verdad es que tanto el titulo como el argumento, me ha picado bastante, además nos dejas con la intriga jajaja.
ResponderEliminarYo aun estoy con el de Tokio Blues, que me está costando la vida jaja, pero es que con este calor me da una pereza leer por las noches en la cama xD
Prefiero en invierno calentiko dentro del nórdico ^^
Besikos!
Uy, pues yo en invierno, y en la cama no puedo leer, porque es ponerme y quedarme frita, jajaja.
EliminarUn beso
Cuando se publicó por primera vez "Oveja mansa" en España, creo recordar que parte de la crítica especializada del país no la consideraba exactamente "ciencia ficción". En uno de los casos por una razón muy curiosa: creía que probablemente la hipótesis que se plantea en la novela sea lo que ocurre en la realidad.
ResponderEliminarSea como sea, suelo preferir a Willis cuando es humorística ("Oveja mansa", "Infiltrado", "Territorio inexplorado" o "Boletín de noticias") que cuando se pone seria ("Remake" o "El último de los Winnebago").
Gracias por la puntualización, de todas formas, yo lo seguiré considerando ciencia ficción.
EliminarY yo. Y yo. :D
ResponderEliminar