lunes, 15 de abril de 2013

Oblivion (película)

Oblivion es una película de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise, Andrea Riseborough y Olga Kurylenko, dirigida por Joseph Kosinski.


El argumento se centra en un ataque por parte de unos alienigenas a la Tierra, destruyendo la Luna y consiguiendo que las mareas y los terremotos destruyan el planeta. Para poder acabar con ellos, los humanos usamos las armas nucleares. De esta forma ganamos la guerra pero perdemos la Tierra, ya que la radiación es muy elevada. Entonces los humanos nos trasladamos a una de las lunas de otro planeta, pero en la tierra queda una base para poder llevar los recursos naturales del planeta a la luna donde están el resto de los humanos.
Los encargados de vigilar las máquinas que extraen estos recursos son Jack Harper y Victoria. A estos les borraron la mente antes de enviarles en la misión, pero Jack tiene algunos recuerdos, en ocasiones se ve en lo alto del Empire State junto con una mujer.
Los dos siguen haciendo su trabajo, hasta que un día cae una nave del espacio, y Jack queda perplejo cuando ve que la persona que va en una de las cápsulas de hibernación es la mujer que sale en sus sueños. A partir de ahí, su vida cambiará por completo.

La película es una completa decepción. La historia se pierde en algunos puntos, suceden cosas que no tienen sentido, la actuación de los personajes es pésima, y la duración interminable.
Hay muchas no, muchísimas partes que te quedas "...¿pero qué están diciendo?" no porque no los entiendas, sino porque no tienen sentido.
Esta percepción creo que no ha sido sólo mía, diría que a casi nadie de los que estábamos ese día en la sala le gustó la película, todos estábamos desesperados por que acabara, y al final un gracioso hizo un leve sonido y ya todo el cine a reír, y no era una escena de risa ni mucho menos.

4 comentarios:

  1. Pues que pena! con todo el bombo que le estan dando, creia que era buena! Creo que la vere algun dia pero no creo que en el cine :(

    ResponderEliminar
  2. Ostras!, y eso que en algunas criticas la están poniendo bastante bien!! >_<

    Entonces me esperare a Kick Ass 2!! ^^

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    TE SIGO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, supongo que habrá gente a la que le guste. A mi me encantó Oz y un amigo mio la pone muy muy mal.
      Para gustos los colores, jejeje.
      Pero vamos, que podeis verla y me decís si os ha gustado o no, opiniones, opiniones.

      Un beso

      Eliminar