martes, 23 de abril de 2013

Desesperación

Según la Real Academia de la Lengua:
1. f. Pérdida total de la esperanza.
2. f. Alteración extrema del ánimo causada por cólera, despecho o enojo.
3. f. Persona o cosa que provoca esas emociones.

Yo siento desesperación en muchas ocasiones, la mayoría de ellas relacionadas con la hora del sueño. Soy tan delicadita a la hora de dormir, que siento desesperación muy facilmente. Si es que soy como un niño pequeño, que necesita dormir y dormir y dormir, jajaja, la única diferencia con un niño pequeño es que yo no me duermo en cualquier lado, y con cualquier cosa me despierto.
En lo que también me parezco es en que como me despierten y no haya dormido lo suficiente, es posible que me convierta en Hulk, jajaja.

Mi desesperación a la hora de dormir se manifiesta cuando estoy en el sofá y mi cuerpo quiere dormir pero no encuentra ese rinconcito en el sofá que se acopla a su forma. Es en ese momento cuando aparece, como un niño pequeño persiguiendo una bola enorme de caramelo que se escapa de sus manos, gritando y sin prestar atención a ninguna otra cosa.

Esté donde esté, cuando me da la desesperación es como que te duelen los brazos, te pesan las piernas, te molesta el aire y la mala leche empieza a crecer y crecer, y es en ese momento en el que como no encuentre mi cama cerca, la persona que esté a mi lado siente caer todo el peso de mi Hulk interior.

Pero no os preocupeis, que con mis 8 horitas como mínimo de sueño vuelvo a ser una persona normal. ¿A vosotros también os afecta tanto la falta de sueño?

6 comentarios:

  1. Yo tambien si no duermo bien me pongo un de mal humor pero se me pasa enseguida, pero cuando realmente me pongo de mala leche es cuando tengo hambre y no puedo comer, jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, eso también, cuando tengo hambre me enfado, jajaja, pero se me pasa antes y más facilmente, jaja

      Eliminar
  2. Qué gran comentario!, lo que me he podido reír! jaja.

    Yo necesito dormir 8 horas al día, si no, soy un Zombi, que va empanao por la vida y no se entera de nada jaja.

    Aun que ayer me paso todo lo contrario, dormí 12 horas del tirón el día anterior, y a ver quien dormía ahora jajaja.

    Vueltas y vueltas, cambia de lado, cambia de postura, no te logras dormir, respira, respira, no te estreses! jajaja, venga esta vez pienso que lo conseguiré, me pongo en una postura ideal, pero mi cabeza esta activa y llena de pensamientos, y es imposible desconectar jaja. Y pienso “pero deja la mente en blanco, para que piensas en eso ahora ¿?”, al final me agobio, empiezo a sudar, me enfado, y eso hace que me despierte aun mas jaja, hasta que al final creo que ya cansado de todo, me duermo sin darme cuenta xD

    http://molanmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii!!! que mala leche da cuando quieres dormirte y cuanto más quieres dormirte menos te duermes, jajaja.
      Te acuestas pensando, como mañana tengo que madrugar porque tengo que ser persona, voy a dormir bien, pues esa noche es la que peor duermes de todas, jajaja.
      Me pasa igual que a ti.

      Eliminar
  3. Holaaaa!!

    Gracias por pasarte siempre!! con lo que me cuesta sacar tiempo para escribir una entrada y devolver comentarios se agradece y mas si son cercanos y con animos!
    a mi me pasa como a pamela, me pongo tan repunante como un ninio si tengo hambre y no puedo comer, muchas veces discuto cuando salgo con mi novio por eso...XD es mas facil que me ofenda cualquier cosa, hasta que no como no se me pasa y lo sabe ya de sobra XD
    el dormir nunca me ha afectado mucho, suelo dormir poco y aqui menos, aunque en los fiens de semana intento recuperar, hoy me levante a las 8 menos 20 en lugar d elas 6 =D
    lo paso peor si estoy durmiendo y me despiertan, mi novio suele llegar a las 6 pero si llega a las 5 y 30 ya no puedo dormir mas o si llega a las 4 ya...me pongo repunante poruqe mete ruido y no logro coger rapido el suenio, sobre todo con las puertas correderas!!
    las maldigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta poder pasarme y ver como te va todo por Japón, me encantan todas las fotitos y lo que nos cuentas.
      Yo con la comida me pongo un poco, pero no tanto como con el sueño, el dormir es que me puede mucho, me puedo poner mala si no duermo y todo, jajaja.

      Eliminar