lunes, 29 de septiembre de 2014

The Carrie Diaries

If we're doing the right thing, why does it hurt so much? Carrie
 Amante de Sexo en Nueva York como soy, no podía dejar de leer la precuela de la serie, The Carrie Diaries.

Hace un año, leí The Carrie Diaries, en inglés, para disfrutar de las aventuras de Carrie antes de llegar a la ciudad de Nueva York.
El libro me gustó bastante, cuenta la vida de Carrie en su último año de instituto, y como se planteó la idea de irse a vivir a Nueva York para convertirse en una escritora.
Una vez que acabé el libro, empezé a ver la primera temporada de la serie, que se supone que está basada en el libro. Deciros que no se parece al libro para nada, lo cual casi es de agradecer, porque cuando acabé la primera temporada no pude resistirme, y a pesar de no haber leido la segunda parte (Summer and the City) tuve que continuar con la serie. Protagonizada por AnnaSophia Robb (sí, es la niña insoportable masca chicle de Charly y la fábrica de chocolate).
¿Qué deciros de la serie? Es completamente diferente al libro, por lo que puedes leer el libro y ver la serie y es casi como si estuvieras disfrutando de dos historias diferentes. Al principio no me pareció bien, pero después de un par de capítulos te parece genial, porque es una historia diferente que disfrutas igual.

En cuanto a los personajes, me encanta Carrie, no lo puedo evitar, y quizás parte de la culpa la tenga su vestuario, que me tiene enamorada.
Ese tipo de vestidos es que me tienen loca, dos años o más llevo loca por ese tipo de vestidos, y claro, sale Carrie en la serie, que por capítulo lleva dos o tres distintos... y me vuelvo loca.

Y a vosotros, ¿os gusta Sexo en Nueva York? ¿Y este tipo de vestidos?

2 comentarios:

  1. Pues la vedad es que nunca tuve la oportunidad de ver mucho Sexo en Nueva York, pero es legendaria jajaja.

    Por cierto, veo que tu tampoco andabas muy desencaminada en actualizar el blog como yo, ¡vaya 2! jajajajaja.

    Muchas gracias por los ánimos que me diste cuando paso lo de mi abuela, ya estoy recuperado, aun que llevándola siempre conmigo :)

    ¡Besikos!, y actualiza liza!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que intentare verme la serie pero el libro de momento no tengo tiempo >< gracias por el descubrimiento :)

    ResponderEliminar