lunes, 8 de julio de 2013

Tonari no Kaibutsu-kun (anime)

La soledad se siente cuando has tenido a alguien cerca.Yamaken


Tonari no Kaibutsu-kun es un anime Shojo, basada en un manga de la autora Robico. El manga se publicó en 2008, mientras que el anime salió a la luz el pasado invierno, aunque este verano podremos ver un OVA.

La historia gira al rededor de Shizuku Mizutani, una chica que desde pequeña se propuso que para que no le hicieran daño se centraría en los estudios, algo que podía controlar, dejando de lado las relaciones personales.
Pero un día le mandan que lleve unos apuntes a un alumno problemático que no acude a la escuela, Haru Yoshida. Desde ese momento este extraño empezará a pensar que son amigos, y no la dejará ni a sol ni a sombra, declarándose incluso al poco tiempo de conocerla, pero siendo rechazado por ella.
Poco a poco irá conociendo a más compañeros, que se convertirán en sus amigos, aunque ella no se dé cuenta.

Me ha gustado, es bastante divertido, porque el chico está bastante loco, pero en general tampoco puedo decir que me ha encantado. Quizás sea porque se parece demasiado a otros animes que he visto, aunque ya quiero ver el OVA para ver qué es lo que pasa.

Os dejo con el opening.


4 comentarios:

  1. Holaaa!!
    estuvo muy de moda al poco de sacarlo porque lo iban traduciendo a la par, a una amiga mia le gusto bastante.
    No se si era en este u otro que tambien iba a la vez que decia que la prota la ponia muy nerviosa porque parecia que no tenia sagre en las venas XD
    Pues se hizo bastante conocido, no lo he visto pero he leido resumenes y tal y opino como tu, no tiene asi nada que le haga destaar, pero no tiene pinta de estar mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tu amiga tiene razón, la prota no tiene sangre en las venas.

      Por lo menos es entretenido, la verdad.

      Un beso

      Eliminar
  2. wuauu se ve muy bien el anime tenia dias buscando uno que buen apartamiento y que lindo blog

    ResponderEliminar