jueves, 4 de julio de 2013

4 de Julio

¿4 de Julio? ¿El día de la independencia americana? Nooooo, para nada, en realidad celebran mi nacimiento (bueno, el de mi madre también).
 ¡Hoy es mi cumpleaños! Y me autofelicito porque me lo merezco.
Bueno, a mi me sienta muy mal esto de cumplir años, me siento más vieja, pero también es bueno cumplir años, no va a ser todo malo. Cumplo la preciosa edad de 31, ains, ya no sólo he rebasado la barrera del 3, he llegado al 1 de después. Cuando llegas a los 30 yo creo que te sientes más vieja, o por lo menos yo. Pero gracias a Duna que hace tiempo publicó un post porque ella cumplía 31 añitos, me dio un respiro, y me hizo ver que los 31 son la mejor edad para una mujer, cuando mejor estamos, así que vamos a afrontar los 31 pletóricas y llena de ilusión.

Os dejo el artículo al que se refiere ella en su blog, en el que según podéis ver por el título los 31 años son la edad de la belleza perfecta para la mujer. Ahora viene mi pregunta, si esto es así, ¿significa que a partir de aquí todo va a ir para abajo? Esperemos que no, porque solo un año de belleza extrema no mola, jajaja. Pero bueno, a disfrutar.

Un beso para todos.

4 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños !!!

    Yo creo que cumplir años no nos gusta a nadie jajajaja, pero es algo inevitable , así que hagamos lo " con glamour " como decía mi madre ;)

    Te mando un besazo y que disfrutes mucho de tu cumple !!

    ResponderEliminar
  2. Con retraso pero Feliz Cumpleanios guapisima!!

    Yo creo que no es que a partir vaya todo hacia abajo si no, que si comparamos a cuando somos mas jovencitas, tenemos menos experiencia en casi todo y menos confianza, con los 30 seguimos siendo jovenes pero mas maduras y eso mola! Me ha gustado mucho!

    Te intente escribir el otro dia desde el movil y no se publicaba el comentario asi que te vuelvo a escribir desde mi pobre portatil al que no le puedo instalar el idioma espaniol, asi que perdoname las tildes y enies inexistentes, por fa :(

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!

      Si,tienes razón, todavia nos podemos coniderar jovenes pero tenemos experiencia.

      Jajaja, no te preocupes por las ñ y esas cosas, es lo más normal cuando tienes un ordenador en otro pais.

      Un besito!!

      Eliminar