domingo, 8 de julio de 2012

De barbacoa-cumpleaños

¡Hola a todos!

Anoche estuve de barbacoa-cumpleaños, y vengo a enseñaros unas fotitos y contaros que tal lo pasamos. Era la celebración de 3 cumpleaños, el mío y el de dos amig@s más y lo celebramos haciendo una barbacoa en la terraza de una de las cumpleañeras.

Por la mañana estuvimos comprando la comida, y como somos muy especiales nos pasamos comprando, y nos ha sobrado de todo y mañana por la noche tenemos rebarbacoa con lo que sobró.

Hamburguesas
Silla rota
 Sí, como veis en esta foto rompimos una silla. Fue sin querer pero hubo bastante cachondeito gracias a eso.

Tartita de cumpleaños 
 




















                









El pastelero estuvo entretenido para poner el nombre de todos en la tarta, jajaja.

Envoltorio regalo
Y por último os pongo una foto del envoltorio de uno de mis regalos, como veis mis amigos pusieron una dedicatoria de parte de Johnny Depp, son muy graciosos ellos. Os cuento que él es mi actor preferido, y como me gusta tanto, pues mirad lo que hicieron.
Mis regalos fueron unas cuñas y una blusa preciosa, que ya os enseñaré en otro post, junto con los regalos de mi novio y mi familia.

Espero no haberos aburrido mucho hoy.

¡Hasta el próximo día! Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario