lunes, 16 de junio de 2014

After wedding

Después de unas semanas agotadoras, el pasado 14 de junio, pudimos asistir a la boda que todos mis amigos llevábamos esperando algo más de un año.

Para la ocasión, todos nos pusimos nuestras mejores galas, y acudimos al evento con una sonrisa (y un par de ojeras hasta el suelo).

Ha sido una boda, en la que hemos estado muy implicados, quizás unos más que otros, pero todos de alguna manera, quizás por eso todos deseábamos que llegara el gran día.

Desde envolver los regalos que daban los novios, prepararles sorpresas a ellos, llevar las cosas al restaurante... hemos ayudado en todo lo que hemos podido, y durante las dos últimas semanas hemos trabajado hasta tarde casi todos los días preparándolo todo.
Una amiga y yo, estuvimos las dos ultimas semanas alternando ayudarles a ellos, con preparar un corazón gigante de sorpresa para llevar al restaurante. Y cada vez que la novia pedía ayuda y estábamos con el corazón, teníamos que inventarnos alguna excusa, jajaja. Pero todo salió bien y le encantó la sorpresa.
Como veis, la novia iba guapísima, y nosotras felices y contentas a su lado.
Foto de grupo, un poquito borrosa...
Los dos últimos días antes de la boda estuvimos dándolo todo por la boda, el jueves hasta las 1 de la madrugada y el viernes hasta las 2 y media, así que, imaginaros como íbamos algunos ya el sábado a las 12 de la noche, cuando nos habíamos levantado a las 7 de la mañana para prepararnos.

Pero todos disfrutamos ese día, y el siguiente también, porque los amigos más cercanos nos quedamos a dormir en el hotel, y pudimos disfrutar de un relajante y divertido día de Spa y piscina.

La verdad, es que cuando estas dentro de una boda, te das cuenta de todo lo que hay que hacer para que salga bien. Y también puedes sentir los nervios de los novios las semanas antes, y darte cuenta que programas como "Novias al borde de un ataque de nervios" son totalmente realistas, bueno, habrá novias y novias, pero por lo que sé, la mayoría está más susceptible cuando se acerca la boda.

Ahora a descansar.