sábado, 27 de abril de 2013

Fiesta de no cumpleaños

El pasado sábado celebramos el no cumpleaños de uno de nuestros amigos. ¿Por qué celebramos el no cumpleaños? Pues porque él no quería celebrarlo y su cumpleaños era el lunes, ¡pero nosotros queríamos tarta!



Nos juntamos en una casa, pedimos comida, y cuando fueron a recogerla, preparamos la sorpresa para cuando volviera a entrar en la habitación. Allí se encontró un regalito de broma junto con un montón de globos.
Pero lo mejor estaba por llegar, esa tarta casera de tres chocolates y ese batidito también casero de chocolate con nata...
La tarta
No os preocupeis, me sigue gustando el chocolate después de esto. Costó trabajo comer tanto chocolate junto, pero hicimos lo que pudimos.

Al final acabamos a las 3, después de un no cumpleaños muy divertido.
El grupo


martes, 23 de abril de 2013

Desesperación

Según la Real Academia de la Lengua:
1. f. Pérdida total de la esperanza.
2. f. Alteración extrema del ánimo causada por cólera, despecho o enojo.
3. f. Persona o cosa que provoca esas emociones.

Yo siento desesperación en muchas ocasiones, la mayoría de ellas relacionadas con la hora del sueño. Soy tan delicadita a la hora de dormir, que siento desesperación muy facilmente. Si es que soy como un niño pequeño, que necesita dormir y dormir y dormir, jajaja, la única diferencia con un niño pequeño es que yo no me duermo en cualquier lado, y con cualquier cosa me despierto.
En lo que también me parezco es en que como me despierten y no haya dormido lo suficiente, es posible que me convierta en Hulk, jajaja.

Mi desesperación a la hora de dormir se manifiesta cuando estoy en el sofá y mi cuerpo quiere dormir pero no encuentra ese rinconcito en el sofá que se acopla a su forma. Es en ese momento cuando aparece, como un niño pequeño persiguiendo una bola enorme de caramelo que se escapa de sus manos, gritando y sin prestar atención a ninguna otra cosa.

Esté donde esté, cuando me da la desesperación es como que te duelen los brazos, te pesan las piernas, te molesta el aire y la mala leche empieza a crecer y crecer, y es en ese momento en el que como no encuentre mi cama cerca, la persona que esté a mi lado siente caer todo el peso de mi Hulk interior.

Pero no os preocupeis, que con mis 8 horitas como mínimo de sueño vuelvo a ser una persona normal. ¿A vosotros también os afecta tanto la falta de sueño?

lunes, 15 de abril de 2013

Oblivion (película)

Oblivion es una película de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise, Andrea Riseborough y Olga Kurylenko, dirigida por Joseph Kosinski.


El argumento se centra en un ataque por parte de unos alienigenas a la Tierra, destruyendo la Luna y consiguiendo que las mareas y los terremotos destruyan el planeta. Para poder acabar con ellos, los humanos usamos las armas nucleares. De esta forma ganamos la guerra pero perdemos la Tierra, ya que la radiación es muy elevada. Entonces los humanos nos trasladamos a una de las lunas de otro planeta, pero en la tierra queda una base para poder llevar los recursos naturales del planeta a la luna donde están el resto de los humanos.
Los encargados de vigilar las máquinas que extraen estos recursos son Jack Harper y Victoria. A estos les borraron la mente antes de enviarles en la misión, pero Jack tiene algunos recuerdos, en ocasiones se ve en lo alto del Empire State junto con una mujer.
Los dos siguen haciendo su trabajo, hasta que un día cae una nave del espacio, y Jack queda perplejo cuando ve que la persona que va en una de las cápsulas de hibernación es la mujer que sale en sus sueños. A partir de ahí, su vida cambiará por completo.

La película es una completa decepción. La historia se pierde en algunos puntos, suceden cosas que no tienen sentido, la actuación de los personajes es pésima, y la duración interminable.
Hay muchas no, muchísimas partes que te quedas "...¿pero qué están diciendo?" no porque no los entiendas, sino porque no tienen sentido.
Esta percepción creo que no ha sido sólo mía, diría que a casi nadie de los que estábamos ese día en la sala le gustó la película, todos estábamos desesperados por que acabara, y al final un gracioso hizo un leve sonido y ya todo el cine a reír, y no era una escena de risa ni mucho menos.

domingo, 14 de abril de 2013

Overseas supermarket

Ayer aprovechamos mi novio y yo para ir a comer a un wok a medio día, y de paso nos pasamos después por un supermercado inglés que hay al lado. A mi me gusta mucho pasarme por allí cada vez que estamos cerca.

Se trata del supermercado Overseas supermarket, y la mayoría de los productos que tienen son ingleses, es más, el personal es inglés, hablan en inglés, los precios están en libras y euros, y son un poco elevados.

A mi me gusta pasarme para ver los productos, y por si algún día da la casualidad y encuentro algún producto danés. Pero suelo aprovechar para comprar un desodorante que ya no encuentro en ninguna tienda española. Se trata de Impulse, un desodorante body spray que antes sí había en España y me gustaba mucho como olía, pero de unos años hasta ahora no lo venden en ninguna parte, pero cuando lo vi en esta tienda me dio una alegría, aunque no sean los mismos aromas que había antes.

El que me compré ayer fue el de la foto.
El bote es pequeñito, tan sólo 75ml, y su precio ayer fue de 1,95€, creo que estaba en oferta.
Deciros que yo no lo mezclo con colonia, cuando lo uso no me pongo nada más porque su olor es bastante potente, pero como desodorante quizás deje algo que desear.

También compré un botellín de coca cola de cereza, este me costó 1,39€, y me trae recuerdos a mi infancia, cuando la sacaron aquí en España.




Perdonad que las fotos no sean mías, pero este fin de semana no tengo cámara.

Otra cosa que me pierde de esta tienda es la sección de repostería, ains, me lo llevaría todo, jajaja.


martes, 2 de abril de 2013

Próximas lecturas

Después de acabar el último libro, Cincuenta sombras de Grey, no sé qué leerme. Los últimos libros que me he leído han sido todos muy comerciales, y debo decir que ninguno de ellos me ha convencido.

Un escritor que me gustaba mucho era Juan José Millás, pero debo decir que el último libro que me leí suyo tampoco me convenció, en esa ocasión se trataba de la novela El mundo, por la que obtuvo un Premio Planeta y el Premio Nacional de Narrativa. Y claro, después de ver que éste no me había gustado, rehusé de volver a leer un libro suyo.

Ahora pensándolo, no sé si será problema mio, porque no encuentro ningún libro que me convezca. Quería leer el último libro de Haruki Murakami, pero no sé, viendo lo que me ha pasado con otros libros que están teniendo éxito.

Lo que debería hacer es buscar uno cuando vaya a una librería, pero no sé porqué, nunca encuentro ninguno que me guste. Lo que yo os diga, al final va a resultar que es un problema mío.

Por eso quería deciros, que acepto sugerencias.