sábado, 30 de junio de 2012

Kimi ni Todoke (anime)

¡Hola a todos!

Hoy vengo a hablaros de un anime que me gustó mucho. Creo que éste lo ví el verano pasado, pero no estoy segura.
Kimi ni Todoke

Este anime surgió a partir del manga, pero yo no lo he leido, solo he visto el anime. También hay un live action que tampoco he visto. Pero bueno, me centraré en lo que sé y he visto.

Este anime es del tipo Shojo, que son los que estan dedicados especialmente a las mujeres, más concretamente a las adolescentes. Debo decir que este tipo de anime es el que más me gusta a mi y el que más suelo ver.

La historia se basa en Sawako, una chica muy tímida a la que todos sus compañeros apodan Sadako (nombre de la protagonista de The Ring) porque se parece a ella. Sawako no sabe cómo comportarse con los demás, y cuando lo intenta lo único que consigue en asustar a sus compañeros. Hasta que aparece en su vida el chico más famoso de la escuela Shota Kazehaya, que es el más popular y al que no le cuesta nada hablar con nadie. Ella comienza a hablar con la gente y poco a poco su vida cambiará.

Sawako
Mi opinión sobre ella es muy buena, puedo decir que es uno de los animes que más me han gustado. Es muy divertido y bastante romántico. Los primeros capítulos no paraba de reirme, luego empezó la historia de amor y el humor desapareció un poco, pero seguía estando fenomenal. Quizás al final de la segunda temporada algunos capítulos se hacían un poco lentos, quizás porque estaba deseando saber lo que pasaba, pero no me quejo de nada de la serie.

La recomiendo a todo el que le gusten los animes Shojo, y creo que gusta tanto a hombres como a mujeres, porque a mi novio también le gustó mucho.

En definitiva, le doy un 10 a este anime tan especial.
Por cierto, hace tiempo que no encuentro ninguno que me guste tanto, si alguien me recomienda alguno se lo agradeceré.


¡Que paséis un buen fin de semana!

viernes, 29 de junio de 2012

Probando la Konjac de Deliplus

Buenas y calurosas tardes a todos.

Hoy vengo a hablaros de un producto que compré hace unas semanas porque había leído en muchos blogs sus bondades, y creía que para mi tipo de piel me iba a venir muy bien (tengo la piel mixta y me salen bastantes puntitos negros).

Compré la esponja Konjac de Deliplus.

Es ésta de la foto, supongo que la mayoría ya la conocéis.
Se trata de una esponja limpiadora que está hecha con la raíz de la planta Konjac, al ser totalmente natural es muy buena para la piel. Según pone le otorgan una acción purificante sobre la piel.
Esta esponja está húmeda cuando la compramos, he podido leer que otras esponjas konjac vienen secas y duras, que es el estado en el que se queda la esponja cuando se seca.
Las instrucciones dicen claramente que la puedes usar tanto por la mañana como por la noche, después de haberte limpiado y desmaquillado la cara, y una vez que acabes enjuagarla, escurrirla y ponerla a secar colgada del hilito que trae para ello.

El mismo día que la compré empecé a usarla, y la verdad es que muy bien, me dejaba la piel muy suave y con una sensación de limpieza muy buena. Hasta aqui todo bien, pero me preocupaba algo, y era que la esponja nunca llegaba a secarse, y eso que yo vivo en una zona de clima seco y caluroso, es más, la esponja la ponía a secar en mi habitación para que no hubiese humedad. Pues a las dos semanas de tenerla aproximadamente empecé a advertir que le esaban saliendo unos puntitos, vamos que le esaba saliendo moho. Desde entonces no la he usado y me estoy planteando cortarle el trozo que le han salido los puntos a ver si puedo seguir usándola.
He leído en otros blogs y foros que hay más gente a la que le ha pasado esto, por lo que creo que tiene que tener algún defecto esta esponjita.

Después de haber probado este tipo de limpiadora creo que me gustaría probar alguna de mejor calidad, o que venga de corea o japón que es de donde ha salido esta planta y este tipo de esponjas.

La entradita de hoy es bastante cortita, a ver si la próxima es más completa.

Gracias por pasaros por mi blog.


jueves, 28 de junio de 2012

Deseos de cumpleaños

¡Hola a todos!

¿Cómo lleváis el día? Por aquí hace un calor insoportable.

Dentro de poco será mi cumpleaños, y tenía una wish list preparada, pero me he dado cuenta que todo lo que hay en esa wish list lo podría tener con sólo un deseo. Así que he decidido que voy a pedir sólo un deseo.
Pero ahora que lo pienso, no puedo decíroslo, porque si os lo digo no se cumplirá ¿no es así?

Decidido, cuando apague las velas pediré mi deseo a ver si se cumple, pero esta la cosa dificil, porque creo que ya lo pedí el año pasado, y por reyes y aún nada, pero de ilusiones se vive.

Si alguien que quería ver mi wish list y ha visto esto, se habrá pegado un chasco, pobrecico.

Bueno, sólo por eso pondré un poco de mi wish list.

Empezaremos con lo más sencillo:
Sí, el libro de Federico Moccia Tengo ganas de ti, hace un tiempo me reagalaron la primera parte, y aunque no me gustó mucho quiero saber cómo sigue, y prefiero el libro a la película.

Bueno, está claro que no es éste el libro que quiero, pero un libro para aprender alemán. Me ha dado por ahí, quiero aprender alemán, tampoco estaría mal mejorar el francés, pero por ahora a por el alemán.




Alguna prenda de ropa deportiva, como un pantalón y una camiseta, o un bañador para natación tampoco estaría mal.



Un mp3 para hacer deporte. Obviamente éste no es el que quiero, pero está muy chulo.

Sí, un caprichito, quiero esta BB Cream. Y creo que donde mejor se puede comprar es por Ebay.






Y algunas cositas coreanas de belleza.

También quiero bolsos, zapatos,.... vamos, lo típico.

Gracias por leer, y espero no haber sido muy pesada con mis deseos.











miércoles, 27 de junio de 2012

Campaña Belvita

¡Hola!

Hoy vengo a hablaros de Treemkt. Es una página web de marketing participativo que se basa en el boca a boca de sus usuarios.
El funcionamiento se basa en que la página web envía unas muestras de los productos que están en la campaña para que el usuario los pruebe y los reparta con sus familiares y amigos para que ellos también los prueben y así den todos su opinión.

En esta ocasión la campaña a la que me apunté fue la de las galletas Belvita desayuno. Estas galletas tienen la cualidad de que nos van aportando carbohidratos a lo largo de la mañana progresivamente.

Os explico, en esta ocasión la Treebox (que es así como se llama la caja que te mandan con todo) contenía 2 cajas de galletas tamaño venta, una de chocolate y la otra de leche, y 20 bolsitas de la variedad de leche para repartir entre los familiares y amigos.

Para que os hagáis una idea, aquí os pongo una fotito.

Bueno como podéis ver la caja esta bastante bien. También lleva unos cupones para repartir de 50 céntimos de descuento por la compra de una caja de galletas.

Ahora os voy a dar mi opinión del producto. Bueno, la verdad es que no he comido muchas todavia, pero por lo que he probado puedo asegurar que me gustan más las de leche (cosa rara teniendo en cuenta que soy una adicta al chocolate). Es más, cuando las ví pensé "Ummm, las de chocolate tienen una pinta...", pero luego la realidad no se ha correspondido con mi mente.
También deciros que creo que cumplen lo que prometen, cuando dicen que van soltando carbohidratos poco a poco, porque tardo bastante en tener hambre otra vez.

Ahora me toca repartir los paquetitos, que aún no he empezado.

Espero que os haya gustado el nuevo post. Nos vemos en el siguiente.

martes, 26 de junio de 2012

El comienzo

¡Hola a todos!

El comienzo, sí. Este es el comienzo de mi blog en este mundillo. Ahora mismo me veo como pez fuera del agua aquí, pero espero que dentro de poco sea capaz de entender cómo funciona todo esto más o menos bien.

Creo que lo primero que voy a explicar es el nombre de mi blog, o de una parte.

Mazorcas. Cuando uno piensa en mazorcas puede ver en su mente claramente ese vegetal, que es alargado y amarillo, y que esta formado por los granos de maiz. Vamos claramente me estoy refiriendo a esto:

Sí, esto es lo que todo el mundo (o casi todo) ve en su mente cuando le dicen mazorca. Pero yo no, bueno también veo esto, pero ahora lo que más veo cuando me dicen mazorca es un gato.
Os preguntaréis, ¿cómo puede ver ésta un gato cuando le nombran una mazorca? Pues la respuesta es sencilla, porque yo tengo una gatita que se llama Mazorca o más cariñosamente Mazorquita. La verdad es que soy un poco especial con los nombres de mis animales, original diría yo. Les pongo nombres según la cosa a la que me recuerdan cuando son pequeños. Por ejemplo, la madre de esta gatita se llama Fregona, no me diréis que no es un nombre original también. Y su nombre fue elegido cuando su madre la transportaba ( o lo intentaba), que la llevaba arrastrando, como fregando el suelo porque no podía con ella, ya que su madre es un poco mayor.
Y no os voy a decir más nombres de mis gatos porque podéis flipar en colores, la verdad es que con algunos me pasé, jajaja.

Bueno, hasta aqui la entrada de hoy. Espero que os haya gustado el comienzo del blog.